¿Necesito un terrario en Cancún?

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por Cancunense, 17/6/07.

  1. Cancunense

    Cancunense

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo
    Hola, soy nueva en el foro y novata en el tema, la proxima semana me llegan algunas plantas que compre por internet (Droseras y Dionaeas) asi que llevo una semana leyendo toda la información que puedo, lo que me ha dejado bastante confundida :icon_redface: ...Tengo varias dudas y quisiera estar mejor preparada para cuando lleguen mis plantitas, asi que mucho agradecere su ayuda.

    Primero me pregunto si viviendo en un lugar tan humedo y cálido requiero un terrario, pues por ejemplo la humedad relativa de hoy aqui en Cancún es de 80%.

    Segundo he leido que las dionaeas requieren mucho sol directo pero también he leido que no deben tener mucho sol pues las achicharraria, ????

    Tengo una terraza que es ideal pero el sol pega bien fuerte y directo y la temperatura de hoy fue de 29ºC, ...respecto a las droseras pensaba ponerlas en la sala donde es muy brillante pero sin sol directo, solo la luz del sol entrando por las ventanas.

    Por ultimo si alguien de Mexico sabe donde puedo comprar garrafones de agua destilada.

    Muchas Gracias.:razz:
     
  2. Naret

    Naret Siembradicto :P

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Acapulco, México.
    Hola, soy nueva en el foro y novata en el tema, la proxima semana me llegan algunas plantas que compre por internet (Droseras y Dionaeas) asi que llevo una semana leyendo toda la información que puedo, lo que me ha dejado bastante confundida :icon_redface: ...Tengo varias dudas y quisiera estar mejor preparada para cuando lleguen mis plantitas, asi que mucho agradecere su ayuda.