necesito una ayudita

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por lucia 24, 17/12/08.

1. ardisia

ardisia

hola ladybombon,yo la plantaria en tierra,crecera y se pondra preciosa,creo que agua aunque saque raices y dure un tiempo,no llegaria a desarrollarse bien
    :beso:

2. ladybombon

ladybombon Lady Bombon

GRACIAS Ardisia, lo hare! la sembrare e tierra y con el otro tronco lo dejare un poco mas en agua ya que este mas desarrollado lo sembrare tambien!
    Saludos

3. ladybombon

ladybombon Lady Bombon

GRACIAS Ardisia, lo haré! la sembrare en tierra y con el otro tronco lo dejare un poco mas en agua, ya que este mas desarrollado lo sembrare también!
    Saludos

PD... ¿Tienen raíces?... Esta no, se parece a un tronco de brasil, es decir no veo una raíz, será por que esta en agua?

4. ardisia

ardisia

en agua o en tierra tendria que sacar raices,pero en tierra que es su medio "natural" o normal a mi parecer es mas rapido
    :beso:

5. ladybombon

ladybombon Lady Bombon

Que raro, esta no tiene raiz, es solo un tronco... asi como un tronco de brasil...
    :icon_rolleyes:

6. ladybombon

ladybombon Lady Bombon

Hola de nuevo, pues bien, siguiendo sus consejos he pasado a una maceta mi dracaena marginata... Aquí va la foto... (foto 1)
    También corte los tallos de una palo de brasil que estaba muriendo y los he puesto en agua (foto 2)
    aproveche para transplantar mi cannabis sativa ya que estaba mal drenada, investigue y fue mejor caerlo (foto 3)
    saludos y GRACIAS a todos por los consejos.
    https://img167.***/img167/8110/63293499fw0.jpg
    By ladybombon at 2008-12-19

7. lucia 24

lucia 24

hola.
    entonces tendre que cambiarle la tierra por que yo la plante con composana y tendre que ponerle tierra de cactus que es mas seca, por que de dejarla fuera y que lloviera tiene la tierra aun humeda.
    no creo que sea de agua por que cuando la compre estava en la maceta.