Negocio VIVERO -GARDEN: cómo distribuir el espacio

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por Mope, 22/5/17.

1. Mope

Mope Guest

Holaaaaaaaaaaaaaaa.
    Chicos /as ...el trabajo me ha tenido absorbido , he seguido todas vuestras respuestas y estoy encantado de tanta ayuda .
    Tambien he sacado varias conclusiones.... os cuento ...
    Si voy a montar un GARDEN y poco a poco intentar salir adelante con el vivero a mayores de una web de ventas .....creo indispensable primero la web de ventas ( compradas a mayoristas ) para ver cual son las plantas que se venden, y si estas son las que yo puedo producir ... creo seria un error montar el garden sin saber si las plantas mostradas en el son las que se venden ....
    No tengo prisa en montaje y si en la andadura de la web saco conclusiones de lo que se vende y lo que no se vende seria mas fácil no caer en errores como comprar plantas equivocadas ....A mayores como la web esta dentro del proyecto creo que seria de una gran ayuda teniendo ya claro tema de precios y proveedores
    Sacadas estas conclusiones os informo sobre una web que me ayuda a realizar todo esto explicado sobre la web de ventas y sobre todo lo anteriormente comentado en los mensajes anteriores desde que se inicio el tema.

http://www.floracom.es/

Que os parece dicha web ??
    Seguimos adelante !!!
    Sigo necesitando vuestra ayuda !!
    Seguiré informando sobre mis adelantos !!!
    Gracias a todo el mundo por vuestras aportaciones

2. Mario C

Mario C

hace meses que no participaba, voy a echar un ojo.
    Google mismamente tiene herramientas de analisis de datos, donde puedes poner una palabra o palabras similares y ver cuanta gente de que edad sexo... se ha interesado, si esta subiendo o bajando las busquedas... eso sin pagar nada... supongo que gastando algo el tema será tan poderoso que dara miedo...

Voy a cotillear la web... :icon_biggrin:

3. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas tardes

No te desanimes para todo hay un principio
    Si quieres puedes

4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

http://www.floracom.es/, muy buena ayuda. Creo que ellos han publicado libros y algunos programas de diseño de jardines fáciles de usar