Negro de Crimea?

Tema en 'Tomate (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Zdulach, 5/6/19.

1. Zdulach

Zdulach

Compre esta planta en un vivero como negro de Crimea pero la forma del tomate y el tamaño que es muy pequeño no se parece en nada, si me podéis decir si es o no es os lo agradecería

Gracias y un saludo

2. Zdulach

Zdulach

Creo que son cherry kumato ya que se parecen mucho a las imágenes vistas por la web me han vendido gato por libre :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::11risotada:
    Si alguien tiene otra idea o sabe a ciencia cierta que es encantado de leeros

Gracias y un saludo

3. PELLI

PELLI

Yo los veo grandes para ser serry, parecen negros de crimea, pero no estoy seguro, la tienes un poco achaparrada, buscale una guia y que tire para arriba.

4. roxma

roxma

pues yo llevo unos años plantando 8-10 pies de crimea y se asemejan mucho a los tuyos

no sabía ni que existian los cherry kumato, los kumato también se parecen a los que planto yo, son muy parecidos a los de crimea

ahora no se decirte si son kumato o crimea los tuyos :interrogacion:

5. Zdulach

Zdulach

Gracias por las respuestas a todos, el tema es que los tomates no crecen más de una moneda de dos euros y ya están maduros, el interior es igual al de un cherry kumato y no al negro krimea, eso si de sabor están buenos xD

Gracias y un saludo

6. Kira

Kira

Buenas.
    Si tus negros de Crimea se parecen a kumatos, son kumatos u otra cosa similar, porque no se parecen ni en tamaño, ni en color, ni en sabor ni en nada... El negro de Crimea es un tomate de calidad organoléptica excepcional, a años luz de un kumato, que no deja de ser un tomate comercial a gran escala.

Saludos

7. n_flamel

n_flamel