Nelumbo nucifera brotó, ¿y ahora qué?

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por hades666, 23/8/13.

1. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Hola Hades!!!

Tienes razón, lo importante es ser consciente del peligro que conlleva para la naturaleza esa especie, y tratándose de gente commo nosotros, no creo que sea un problema...

Salu2 a to2

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

claro.. aqui en realidad el unico riesgo es si cuando llueve rebosa por lo que pueda ir en el agua porque los trocines en invierno son tan excasos que raramente sale uno de ahi y no suelen llegar hasta el desagüe..

yo estoy experimentando con ella para mejorar el sustrato que lo leí en un estudio que se hizo sobre usos de la azolla en la agricultura.. pero tengo que seguir probando aun mucho...

3. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Pues que tengas mucha suerte con tu experimento!!!

Aquí ni siquiera llagara nada al desagüe, porque el agua que saue de limpiar los estanques, irá posiblemente dierecta al césped.

Saludosss

4. hades666

es lo suyo vivir en planta baja con cesped.. ahi si que no se pierde nada ;) ya cuando crezca hablaremos entonces ;) igual tu podrias tambien experimentar jajaj

5. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Hola Hades!!!

Vi tu mensaje ayer, pero el internet no quiso que respondiera... jajaja

Sí, es lo bueno de vivir en una casa con jardín, patios, terrazas y azotea, que siempre cabe algo más, siendo organizados...

Saludosss

P.D: Tu loto sigue ivernando??

6. hades666

en verdad si.. yo no me quejo porque lo que si seria un rollo es solo tener la casa :smile:

mi loto el jodio esta descansando placidamente y ademas aun le queda yo creo porque ahora es cuando mas frio se esta notando.. yo he alucinado este año cuando he visto que se me han quemado plantas que otros años no se quemaron :sorprendido: y sin embargo estoy viendo que estamos teniendo mínimas de 5ºC que tampoco es que esté helando vaya :icon_rolleyes:

7. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Pues la verdad es que este invierno está siendo un poco anormal, porque aunque no hiele, el frío se nota tela...

Saludosss

8. hades666

yo hijo es que como cada vez estoy mas abuela (pese a que tampoco soy tan vieja) tengo mas frio que vergüenza

cambio y corto :meparto:

9. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Bueno, todos ganamos años... jajaja

Pjj cambio y corto pjj:meparto:

10. hades666

y kilos, arrugas y cosas asi... dineroooo es lo que hay que ganar pero no hay manera con este sistema jajaja

11. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Cuánta razón tienes, se gana de todo menos de lo que hay que ganar... jajaja

12. hades666

ains que mal XD

13. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

jajaja

:beso:

14. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Pues les cuento que mi compu se murió, les escribo desde la tableta que me cuesta, es incomodo jajaja.

HADES. :beso:

Se me estaba pasando decirte que el chico del que te comente sobre las temperaturas me dijo que a el sus nenu le han aguantado hasta 5-7 °C, que es lo que mas ha bajado la temperatura en su region.

Sobre la mili, si, bueno, te explico. No se como sea en otros países. Al cumplir la mayoría de edad hay que hacer servicio mili por un año, no es “obligatorio" pero hay tramites que te lo piden por lo que es o lo haces o lo haces jajaja. Cuando comienza un año se hace un sorteo con todos los conscriptos de ese nuevo año de servicio. Se cita a todos en un lugar amplio y publico y a través de una tómbola se hace el sorteo. La tómbola contiene pelotitas de tres colores: blanco, los que tienen que presentarse cada sábado por un año al cuartel. Negra, los que no tienen que presentarse, solo ir a recoger la cartilla al final del año. Azul, los que tienen que hacer servicio con los de la marina. A mi me toco negra, así que no tuve que presentarme jejeje.

A mi me molesta eso del servicio porque según la mili es un pago a la nación por el favor de la defensa que dan por nosotros, pero la gente no vive de a gratis en el país, porque por algo se paga impuestos, y de donde saca dinero la mili? :-? En fin, es un tramite que todo hombre del país tiene que realizar al llegar a los 18 años.

PEDRO. Hola.

Pues espero tener el nenu, que no es la gran cosa pero un nenu es un nenu jajaja

15. hades666

betuch pero entre 5 y 7 o entre 5 y menos 7 ... supongo que te refieres a la primera.. Aqui no solemos bajar de los cero pero por lo que veo normalmente ni tan siquiera solemos estar en ese rango de temperatura sino mas o menos como el de tu amigo.... exceptuando ola de frio en las que alguna vez se me hizo capa finita de hielo en el estanque.... pero bueno me sirve de referencia ;)
    Aqui la mili era obligatoria y la quitaron gracias a dios. Ahora el que quiere entrar en el ejercito lo tiene hasta dificil porque con la crisis muchos querrian pero tantos no caben.. claro que hablamos de profesionales y cobrando

Yo no se que edad tendrá Pedro pero supongo que la tuvo que hacer o quizas se libró por algo.. o es muy joven. Mi novio tiene 36 y la tuvo que hacer... y que mal lo pasó el pobre...
    Ostras que acabo de acabar de leerte que sueerteee tuvisteeeee :meparto:
    Vamos que te daban ganas de gritar bingooooooooooooo jajaja