Nelumbo nucifera brotó, ¿y ahora qué?

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por hades666, 23/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

pues si que entonces no pinta nada mal, yo imagino que estos si se pudren se deben poner resbalosos asi como babosos y todo...

2. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

PEDRO :13mellado:

Pues ya, ve haciendo planes para tu estanque, te estas tardando :11risotada:

HADES :beso:

:meparto: Bueno, una manera técnica de decirle al verdín :11risotada: que igual por mi zona también le llamamos asi a las algas esas.

Y como va el Rembrandt? El pececillo?

Saludos LOXOSCELES.

3. hades666

sii?? y yo pensando que no me ibas a entender :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pos ambos paradisimos chico.. yo no se pero ya se va notando un aumento de temperaturas como para que ande todo tan paraoooo :11risotada:

Estaba viendo videos de como se siembra el chayote.. es que me enviaron semillas (o eso pone) de papas del aire y veo que es chayote pero no me cuadra la verdadera semilla con esto que parecen papas en miniatura :11risotada: tu no tendras idea no??

4. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: pues ya veo que no estamos tan verbalmente diferentes a pesar de las distancias :11risotada:

Ahhh, igual hay que dejar que reaccionen, cuestión de tiempo.

El chayote? Semilla? Pues el chayote que en otros lugares llaman papa del aire solo es cuestión de que compres un chayote y lo pongas en la tierra y solito crece :icon_rolleyes:

5. hades666

hombre hay que contar que tu madre es de Cadiz jajajj no ves que dice la picha del gato :11risotada: o era del perro...

he visto que si que tiene una semilla en el centro, lo vi en un video, pero lo que yo tengo ni tan siquiera se parece a eso.. ya te digo es como si fuese una papa normal pero mas pequeña que una canica.. a saber que es jajajaajj

6. BETUCH

BETUCH alberto

Ahora que lo pienso tienes razón :meparto:

Pues a lo mejor es algún otra variedad de chayote tal vez, desconozco si se trata de otro tipo de chayote :icon_rolleyes:

7. hades666

hay variedades pero yo de semilla solo leo que sea eso y la verdad es tan distinto.. nada que ver.. Es que a mi no me pone que sea chachote.. pone: trepadora rara hace patatas.. pues yo busque trepadora patatas y salió las papas del aire que son esas pero ya empiezo a no verlo claro :11risotada:

8. hades666

Para que acabo de encontrar otra trepadora que da una cosa parecida a patatas y es dioscorea-bulbifera a ver si va ha ser esa.. voy a ver como son las semillas (si es que lo son jajaj)

9. BETUCH

BETUCH alberto

Pues yo he googleado papa del aire y me sale eso, el chayote.

Mejor siembra y dentro de un tiempo quitamos dudas de lo que salga :11risotada:

10. hades666

si si si es la papa del aire pero luego esta el air potato que es papa del aire tambien pero es esta que te digo y la verdad que parece mas una papa que el chayote jajaja es el ñame o uno de ellos

11. BETUCH

BETUCH alberto

Vaya lio (((como dirían ustedes) :11risotada: hay dios, cada dia me pegan frases españolezcas :11risotada: ) ups con tantos paréntesis me sentí en clase de fenómenos y transporte :meparto: ) con la papa del aire.

Ya cheque el hilo donde se te fue encima el/la pelaná ese :icon_evil: (pelaná es un insulto en maya :11risotada: y digamos que significa el aparato reproductor femenino, algo parecido como hijo de p....) :icon_redface: :11risotada:

Que linda personita :icon_rolleyes: Pero en fin, ya fui y deje mi mensaje que de seguro responderá como lo hizo al inicio. Y si en su momento esa persona lee este mensaje pues lo reitero, gente sin educación :icon_evil:

No soy de meterme en camisa de once varas pero si me molestó que sin deberla ni temerla te heche pleito sin sentido.

12. hades666

te estas españolizando :11risotada: pero es que tenemos mas en comun en el vocabulario de lo que ha veces pensamos porque aqui tambien se dice "eres un pelanas" :11risotada:

La verdad es que yo no pretendía ofender a nadie ni andar corrigiendo, solo buscaba por mis supuestas semillas que no son y quise aclarar, que vamos digo yo que hasta el mas sabio del mundo mundial se podria equivocar, pero hay gente a la que parece molestarle mucho equivocarse. Que vamos si yo llego a saber en el tono que me va a contestar no entro, porque no me gustan las personas desagradables ni los altercados, pero en fin.

Betuch yo te lo agradezco pero me da cosa que te metas por mi de veras, asi que si lo prefieres borra alguna parte y pasa del tema que no merece la pena :beso:

13. BETUCH

BETUCH alberto

BUEN DOMINGO A TOD@S.

:11risotada: :11risotada:

HADES :beso:

Pues es que con leer a muchos de tus compatriotas por el foro se le pega a uno algo :11risotada: Como el "vamos, que..." cuando cuento algo :11risotada: por cierto, vamos para referirnos hacia para que nos acompañe a algún lugar en maya se dice Co'ox, asentuando en Co.

Otra cosa que se me ha pegado es el "alá..." cuando algo me impresiona o el "me da como cosa" eso lo he escuchado de la comentarista Paloma del Rio, de rítmica :11risotada:

No te preocupes, lo que escribi en ese hilo ya esta puesto y leído y lo hice porque en verdad no se me hizo nada agradable la reacción de la persona y como tu has dicho, en ningún momento leo intención alguna de tu parte el querer molestar con lo que comentaste. Asi que, a olvidar a esas personas y seguir en lo nuestro ;) Las acuáticas y demás plantas.

14. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Betuch: despacito y con buena letra, ya le llegará el turno al estanque jaja

15. hades666

ajjaja se te van pegando tambien de tu deporte favorito ;)

no entendí muy bien el uso de Co'ox... sorry :icon_rolleyes: para decir vamos a un lugar?? es asi¿¿

sí ya mejor no darle mas vueltas a esas malas contestaciones pero gracias por el cable :beso: