Nelumbo nucifera brotó, ¿y ahora qué?

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por hades666, 23/8/13.

1. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Esq no sé si plantar en espuertas, eq no me gusta mucho lo temporal... Ya veré.

Betuch, vete haciendo a la idea d q me vas a mandar semillas o una hojita d ese nenu vivíparo jeje

Saludosss

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Pedro que poco te gustaria entonces mi terraza.. jajaj aqui todo es temporal o casi XD.. si vieras la de vasitos, culos de botellas de 2 litros y de garrafas que tengo por ahi... hasta que no tenga un lugar mejor para ellas ajjaajj

3. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

HADES. :beso:

Y se murió por completo el que dejo afuera o le repusiste el nenu por si las moscas, porque un rizoma como el que mandaste aunque sus hojas se hayan secado aun puede reverdecer.

Hola PEDRO. :11risotada: Como he dicho, aun sea temporal, el chiste que se tenga nenus.:11risotada:

Asi estoy yo :meparto:

Vean, cubetas, macetas, tinas :meparto:

Como ya les había dicho de mi firma, este seria el cambio.

Firma actual :icon_rolleyes:

La nueva hasta el momento seria esta:

Que opinan?

4. hades666

pues lo daba por muerto pero yo no lo vi y se lo dió al yerno que lo quiso llevar por si revivia pero por lo que se ve no revivió... a mi se me murió uno aqui (me enviaron 3 trozos) y no se ni como pero no volvió a brotar jamas... :icon_rolleyes:

jajaaj si ya veo que tu estas como yo.. tambien con cubos de pintura no?? ajajaj igual que yo XD y lo bueno de las expuertas es que son negras lisas y no hacen feo y aqui las encuentras tan baratisimas... cuantas acuaticas ahi metidas.. oye no te aguantó la azolla??? que no recuerdo que me dijiste :icon_redface: aunque igual no te gustó :icon_rolleyes: o es que era tan poquita.. es que se pierde mucho en invierno.. a ver si le hago foto que ahora se esta empezando a reproducir a lo basto y por fin la veo rojita :smile:

De la firmaaaa.. pos no sabria que decirte, la nueva esta bien pero la actual tambien.. no se, si vieras el mamarracho que es la mia :11risotada::11risotada::11risotada: pero no tendrias que liar mucho papeleo pa cambiarla.. que lioo yo prefiero quedarme que con mi horror de firma que meterme en rollos de burocracia :11risotada:

5. BETUCH

BETUCH alberto

Es que en el tema de cultivo, se te podrá dar la plantas mas difícil y la mas fácil no :11risotada: Aaaah, ok, lo bueno.

Hay, a mi me salen caros los trastes, las tinas grandes que vez me cuestan como 4 euros aprox.

Sobre la azolla pues el único trozin que rescate no avanzó :icon_rolleyes: Pero vere si mi amigo el del acuario puede conseguirme algún trozin de azolla :11risotada:

6. hades666

pos no te quito razon porque me pasa con muchas que las faciles se me dan peor :11risotada:

ains yo creo que yo me lio y lo que ahi seria mucho aunque sea en conversión a euros es distinto porque aqui por un tiesto grande 4 euros no es demasiado :icon_rolleyes: aqui creo que la espuerta mas grande le costó a mi suegro 4 euros y la ulti que compré que es de un diametro algo menos me costó 2 euros.. pero aqui de barro asi grande.. uff ni se pero carisiiiisimaaaa

ains pobre es que iban 4 trozos pelaos, si es que hasta pensé que las llegaba a perder y tuve que meter algun trocin dentro.. hay gente que las llega a perder todas en invierno.. increible con to lo que se reproducen en verano :11risotada: esa es pa compartir en verano que se puede sacar a puñaos jajaj

7. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: :11risotada:

Es que igual como comparar precios :icon_rolleyes: Por ejemplo, aquí un garrafón de agua purificada de 20L viene costando 1.3 euros aprox y eso mismo cuesta una coca cola de 2.5L retornable :meparto: . Y pues a ti si te sale barato los trastes esos :icon_rolleyes: :11risotada:

Siii, suele pasar, por un descuido y pierdes algo que según aguantaría :icon_rolleyes:

8. hades666

a mi el agua no me preguntes que no me gusta pero la cocacola pos vale lo mismo mas o menos (creo porque yo tomo de la marca de un super y vale los 2 litros 0.49 euros).... eso sí no retornable que eso aqui desapareció hace añazos... aun recuerdo cuando recogia por la playa botellas retornables porque te daban algo de dinero aunque poco por ellas.. pos juntando juntando jajajaj

es que si te hablo de tiestos como estos por ejemplo

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-9AD3...xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=5406

y se suponen baratos.. a mi me parece carisisimo y los hay mas caros....

porque tus tinas que son?? de barro o como?? :13mellado:

9. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Yo mi firma la tengo aún por decidir jeje:icon_cool:

Hades, descuida que tu terraza me gusta y siempre me gustará:beso:

Pues tengo un cubo grandote que lo voy a usar para nenus, me convencísteis jaja

Saludosss Betuch.

10. hades666

pedro porque miras con buenos ojos.. o porque no te enseño el horror de video de las que estaban mal que hice este invierno :mrgreen:

y bueno ahi va foto de la azolla que por fin encontré donde si se pone rojita como contaba :smile:

azolla.jpg

11. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Hades, perdoname, pero se me ha olvidado cuál era el helecho ese acuático invasivo, es ese??

Esq tengo tantas cosas en la cabeza... pero creo q es ese.

Lo estás reproduciendo a ver si algún día me mandas una matita?? Jeje

12. hades666

si este es, yo te mandaré de este mas adelante si no te importa.. mas que nada porque tengo algun envio pendiente que me gustaria hacer antes y ya vemos ;)

ahora se empieza a reproducir y ya no para.. llega un punto que empiezo a sacar para mezclarlo con la tierra que lei un estudio en el que hablaban de usarlo para mejorar la tierra y ando experimentando ;)

13. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Gracias!!

No t preocupes, yo me espero, tanto con ese como con el frambueso.

Muchas gracias!!!

14. hades666

como te dije yo de la azolla sin problemas pero el frambueso, yo lo veo mas dificil.. si ni pa mi lo conseguí.. la verdad que nunca le llegue a pedir pero es que no me lo encuentro nunca. Tu tranquilo que si lo lograra te lo haria saber pero yo lo veo complicao

15. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Pues como t he dicho antes: si se puede bien y si no tmb jaja