Nelumbo nucifera brotó, ¿y ahora qué?

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por hades666, 23/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

jaja

siii ahora a esperar y espero que te salga todo bien :smile:

pero menuda impaciente que estas tu hecha.. yo aun no toque las semis que me mandó fleur :11risotada::11risotada: bueno esperemos que te funcione y sino pues ya la ulti si la reservas para mas calorcito no??? a ver si eres capaz de esperar :11risotada:

pero mira yo le veo buena pinta.. y bueno cuando yo lo pasé creo que tampoco tenia hoja abierta sino una cosa que se veia que iba a ser la futura hoja en la puntita pero si que alargó asi mucho tambien.. a ver que pasa y que temperaturas tenemos.. ojala sea favorable :beso:

2. laudeli

laudeli Laudeli

Hades, pues me puede la impaciencia, sobre todo con los semilleros me gustaría sembrar y que las plantas empezasen a crecer, me paso el día mirandolas y no las veo crecer y lo mismo me pasa con los lotos, los tapo por la noche los destapo por la mañana, los voy a ver como están, un sin vivir vaya:11risotada::11risotada::11risotada:

3. hades666

pues tu tranqui que es que ahora no hace aun calor pa ellos.. o eso espero porque el mio no rebrotó aun.. pero cuando lo hace.. se las pelan.. tu viste lo grande que se me llegó a poner a mi en un mes??? pero claro era verano.. y a estos espero que les guste muuuuuuuuuuuuucho el calor.. si vieras los nenufares que me envió beto que no crecen ni una micra los jodios jaajaaj pero mientras se vean vivos yo contenta :smile:

4. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Hades!!! Una semanita, sólo una semanita jajaja

Gracias por la información. Estoy liadísimo y no sé si podré hacerme co alguna.

Adioooo

5. hades666

pedro pues ya nos contarás si te hiciste con alguna.. aun recuperandote del viaje no? jaaja

6. hades666

hoy tengo una noticia fabulosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y es que mi loto esta sacando un broteeeeeeeeeee :52aleluya::52aleluya: a ver si mañana le puedo sacar foto :mrgreen:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Bien Hades que ilusión, y uno de los mios está empezando a echar una hojita jaja, el último que está mas grande que el primero porque esté se estancó y se quedó tal cual:52aleluya::52aleluya:

8. hades666

siii :eyey::eyey::eyey:

bueno por lo que dices entonces el primero no murió.. pues ya es algo.. ya veras como al final te tiran todos.. que vas ha hacer con tanto lotooo??? jajajaja

9. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Perdon por la pequeña ausencia pero ahorita con el caloron que hace por mis rumbos neta que ni ganas me dan de usar la compu :-? Pero paso por ratitos a leer.

Aaaah y si PEDRO lo hizo por que yo no, este 8 es mi cumple :13mellado: que me van a regalar? :11risotada:

10. hades666

es tu cumpleee hoy.. bueno aqui tenemos horas de menos no?? o como? bueno da igual aqui ya es 8 asi que felicidaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

pos regalarte.. dejame pensarlo :13mellado:

11. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Hades, me cojen un poco lejos los Aldis, ya os contaré.

Felicidadesssss!!!! A ver si tarda poco en ponerse frondoso...

Betuch, felicidadessss!!!!

Encima quieres otro regalo?!?!?!?! No tienes suficiente con poder leenos por el foro?!?!?! jajajaja ;)

Saludosss

12. laudeli

laudeli Laudeli

Hola a todos y en particular a Betuch, te deseo muchas flelicidades que lo pases bien.
    Y ahora voy a poner como van mis lotos, el último adelantó al primero pero a mi no me importa y creo que a el tampoco porque si no ya le hubiera echado una carrera:meparto:
    A que esta guapo? que os parece la foto de esta tarde antes de taparlos para que pasen la noche, el primero es el que está en el centro paradito:(

WP_20140408_015.jpg

13. hades666

pues ya lo pensé.. como estamos en acuaticas un happy birthay bajo el agua coon eeeel personajee estelaaaaaaaaaaaaaar...

Booooooooooooooooooob Esponjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya::52aleluya:

Felicidades Betooooooooooooooooooo a045.gif a045.gif a045.gif

:beso:

14. hades666

a ver que pasa ;)

pues si que esta muy monoo siii y bueno ya veo que estás teniendo exito.. aunque sigan paraditos algunos pero vivooos :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

15. laudeli

laudeli Laudeli

Hades, que contenta toyyyyyyyyy, y eso que no ha empezado a calentar, lo que no se es que tal van a estar los dos ahí juntitos, pero bueno que se apañen:11risotada::11risotada::11risotada: