Nelumbo nucifera brotó, ¿y ahora qué?

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por hades666, 23/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

uix lo que ma dixooooo ¬¬ :11risotada:

yo a la de Sevilla no Pedro que yo soy de Jerez y ya esta al caer mi Feria del Caballo.. y hasta seguramente me marque alguna sevillana pero con una amiga madrileña del foro que va a venir a la feria :smile:

pues no me dio tiempo de cambiarlo.. a ver si en esta semana...

las noches no creas que tanto, para que te hagas una idea estamos hoy entre 26-16ºC.. bajan pero bueno tampoco pela de frio.. aunque igual pa ti es mucho ajjaja

ohhh.. bueno ardan no te preocupes que dará mas.. y quien sabe igual vengan con mas fuerzas y ya si salga del agua

2. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Gracias hades.

Lo bueno es que mi vara floral de vainilla salió intacta:52aleluya: , también sus hojas aunque estas quedaron con unos moretones pequeños de color morado.

Esta es la noticia donde salen fotos del granizo que cayo.

http://puentelibre.mx/_notas/c1627383

Fíjate que nunca en mi vida el granizo había roto cristales de automóviles.

3. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

HADES :beso:

Ob-vi-ó que si es frio pa'mi :meparto: De entre los 30 y 40 si que es calor mucho. De entre 26-30 es fresquito, por dejabo de los 26 ya te imaginaras la agonía :-? :meparto:

Hola ARDAN.

Si que vi la noticia con Loret, solo que ni por la mente me paso tu caso, esperemos que se recuperen pronto tus plantas ;)

4. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

Jajaja, Beto, me encanta aprender cosas de otras culturas :smile:

Hades, pos mu mal ehh ¬¬ mira que no veni a la feria de Sevilla...

Adioo

5. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Hola PEDRO.

Esa HADES, nada que quiere ir a tu fiesta :11risotada:

Yo la única que veo por tele o por internet es la de los encierros de San Fermin.

6. hades666

claro beto pa ti eso es un frio que pela no?? jajajjj

tu no pinches tambien ajajajaj uix a mi san fermin me parece una salvajada... los toros mas aun pero eso tambien...

Pedro.. que la feria del caballo llega en mayo como flor de primavera :13mellado: cada uno a su tierra que le pilla mas cerquita ajajaj

7. hades666

pos no se como se libro esa vara floral O_O menuda granizada basta cayó :sorprendido:

8. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

HADES :beso:

Pos no me gusta las corridas de toros pero los encierros de San fermin se me hace atractivo, mientras no lastimen a las vaquitas, siii ya se que el gentío trauma al bicho cornudo pero no pasa a mas a que le estén claveteando en el ruedo :icon_rolleyes: Ademas lo atractivo es ver cuantos heridos abrá :twisted: como lo fue el tapón que se formo en la entrada de la plaza, lo estaba viendo por la net :11risotada:

9. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Pues este miércoles cayo una lluvia marca huracán, con esta lluvia seguro algunas bulbosas despertaran.

Mientras, les dejo mi árbol del tormento estilo Louisianezco, solo me falta el pantano y uno que otro cocodrilo :meparto:

Arbolito que tiene unas cuantas orquídeas y tillandsias.

10. hades666

uix pero que sangrientoooo los heridos dice el jodio ¬¬ jajajj a mi eso no me gusta, los toros se caen en las curvas siempre hay heridos chungos.. no se, no me gustan las tradiciones donde hay animales de por medio casi ninguna :icon_rolleyes: bueno igual alguna como el baile de caballos o cosas asi...

ohhhhhhhhhh que lindooooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: cuando estan en flor se debe ver precioosoo

11. BETUCH

BETUCH alberto

Oooh no exactamente que haya sangre, si no que pues que haya empujones y apachurrados :meparto: :55burla:

Pues de todas las orquis solo dos dan flor y en diferente época :icon_rolleyes: y las otras pues nada que dan flor aun :icon_rolleyes:

12. hades666

ains desde luegooo :11risotada:

pos porque no pruebas a ponerle te de platano?? en orquideas vi que les funciona o eso creen y yo ya tengo empetao el congelador pero nunca me pongo a ello :11risotada::11risotada::11risotada: Si quieres cuento como va

13. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto:

En el face me dijeron que 1 cascara por litro o algo asi. Pero dime, asi tener dos opiniones. Entre ello cada cuando se aplica.

Las he bañado con agua de coco aunque dicen que eso es pa las raíces :icon_rolleyes:

Nos leemos luego :adios:

14. hades666

yo lo estaba haciendo segun un video que vi en el que hablaban de 5 cascaras de platano para hervir en 1 litro de agua y luego tras colar y enfriar se le añaden otros 2 litros de agua.. de cada cuanto no se, pero dicen que por via foliar las plantas asimilan mas rápido los nutrientes y digo yo que no sera tan facil quemarlas con eso...

15. hades666

os acordais que os conté que la caeurlea iba a florecer por primera vez?? pos aqui está

primera floración de la Passiflora caerulea sacada de semillas.. al segundo año creo recordar :smile:

flor2.jpg

flor1.jpg