Nelumbo nucifera brotó, ¿y ahora qué?

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por hades666, 23/8/13.

  1. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Yaa... malditos pájaros...

    Además es que lo que más me jo** es que tienen el maldto parque delante para cabar lo incabable y comer majuelos, madroños..., y los muy hijos de su madre se vienen aquí jajaja

    Saludosss
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    SALUDOS A TOD@S.

    HADES :beso:

    :11risotada: Naranjito, limoncito y gazpachito :11risotada: Que trio.

    Hola PEDRO. :razz:

    Que mas puedo decir sobre los pajaros mañosos :icon_rolleyes:

    Hola LOXOS.

    Va bien ese loto :5-okey:

    Fijense que lo que hice con las tinas, como están a orilla de una malasombra, coloque CDs que no me servían, los colgué y según ahuyenta a las aves, por un tiempo si dejaron de hacer destrozos pero con el tiempo de acostumbran y hacen caso omiso a los CDs :icon_rolleyes:

    Una fotito:

    Zephyranthe panama pink:

    [​IMG]
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    jajaj y cerca de mi madre hay mucho campo y parques.. pero nada, ellos lo tomaron con todo lo que brote en su ventana jajaj

    viste el trio.. pues ya van siempre juntitos y naranjito dejo de ocultarse de mi :smile: se le ve mas feliz :smile:

    sii es lo que pasa con lo de los cds :11risotada::11risotada: que listos son los jodios XD

    que preciosa flor de zephy,.. a ti te ha llegado rumores de que en no se que parte de mexico van a quitar todos los que crecen silvestres en una zona que van a construir algo??? es que lo comentó un chico mexicano y dice que dio la voz de alarma para todos los que quieran ir a coger :smile: lo digo por si te pilla cerca..
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    mirad como esta poniendose mi hermoso loto

    V8Xh4qRZWi2VdgTB0RBA1_6LHG0H1E3WzHFE7UopNrWe=w463-h823-no.jpg

    loto2.jpg

    ya lo proximo será un pimpollo saliendo a la superficie.. ya vereis jaajaj
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Siii, si lo vi. Que bueno que naranjito ya se siente feliz con sus nuevos amiguitos, le hacia falta :5-okey:

    :11risotada: Ya me imagino quien fui, VICTOR, verdad? :11risotada: Nooo, lamentablemente el estado donde están esos zephys me queda como a 24hrs de viaje en autobús :icon_rolleyes: muy lejos, que si no si me lanzaba. Ese forero Victor, igual le queda lejos, de hecho el vive en un estado vecino al mio :11risotada:

    Usare tus palabras, Pero que jodio loto :sorprendido: :11risotada:

    Que hermoso se ha puesto, después que lloriqueabas que lo perdias :55burla: :11risotada:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    ;)

    sii siii victor es :11risotada::11risotada::11risotada: si que no pudo ir a por ellos me dijo por lejania, pero pensé igual... y que va, a ti te queda tambien lejos jaajjaj


    ains lloriqueaba porque no se dignaba a brotar y no sabia si lo habia perdio pero fijate el jodio loto como se puso de hermoso en na de tiempo :13mellado:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    :11risotada:

    :-? y el mio nada que quiere avanzar. Bueno no se si lo conte, el que tenia anteriormente dejo de salir por lo que arranque toda raíz que tenia y puse la nueva semilla, ese va :icon_rolleyes: dos que tres avanzando pero el tuyo esta :ojoscorazon:

    Ojala ya vaya preparando flor :eyey:
     
  8. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Hola!!

    Hades!! Vaya lotazooooo:beso: :ojoscorazon:

    Cuídalo ehhhh jajaja que yo no me entere que se te muereeee jajaja

    No, si los pájaros son caso a parte, si como dice Beto, ni los discos sirven ya más que para que se puedan mirar al espejo jajaja

    Betooo!! Qué pasa? Cuánto tiempo jajaja. Entonces, qué dices, que tu loto se paralizó?
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    SALUDOS A TOD@S.

    Que tal PEDRO.

    :meparto: :meparto:

    Pues no se, paralizado del todo no, porque de una u otra forma saca hojas pero no pasa de hay :icon_rolleyes:

    Una noche de tormenta. :13mellado:

    [​IMG]
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    ains ains ese lotoo.. si va ha ser la tinaja de barroooo :11risotada::11risotada:

    visteee :eyey::eyey::eyey: los nenufares mexicanos no iran tan bien pero el lotooo se sale :11risotada::11risotada::11risotada:

    vaya con los pajaros.. pero yo shhhhhhhh que sino me escuchan y van a venir por mi y entonces estaré perdida :11risotada::11risotada:

    que miedin no?? parece de una peli de vampiros o algo asi :11risotada:
     
  11. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Beto, hay que ver q mal jardinero eres... BROMAAA ehh jajajajajajaja

    Hades, los pájaros se han comido las frambuesas q casi no alcanzan el tamaño de un guisante, y este año casi no probé los nísperos, con eso te lo digo tó jajaja

    Va tormentaaaa me encantaaaa Beto, a la próxima vídeo, y a los cocoteros a merced del viento.Me encantan las tormentas tropicales :smile:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    ains malditoooooos ¬¬ joo y yo mimando mi morita como oro en paño... jajjaj por cierto no he vuelto a ver al primo de mi ruso, asi que ni idea de su frambueso...
     
  13. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Jajajaja a ver si la logras proteger jajaja

    Bueno yo me espero ;)
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    de momento aqui no vienen pajaros y yo creo que es porque sobrevuela mucho un cernícalo y muchos vencejos.. o que no les dio por venir, pero cruzo los dedos por si acaso...
     
  15. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Pues ya te digo yo que como lleguen y le cojan el gustillo a estar allí, no te los quitas ni con agua caliente jajaja