Pues lo dicho, este año solo han brotado 2 de 10 nenufares que tengo... los fertilice hace unas semanas a ver si se salvan pero ya empiezo a perder la esperanza... Uno de los dos que ha brotado ya roza la superficie del agua con sus hojas, y el otro es aun un pequeño punto... Los dos mas grandes, y que no han brotado, llevan con migo entre 2 y 3 años y años anteriores no me dieron problemas
Re: Perdi mis nenufares y eso?? yo no los fertilizo ni nada y desde que los tengo siempre han brotado bien...
Re: Perdi mis nenufares Otros años tambien invan bien pero este año ha sido fatal... Por otro lado hoy les heche un vistazo y parece que el nenufar más viejo (4 años) esta brotando, pero no estoy seguro si era un hojita o una raiz, pero el caso es que estaba verde
Re: Perdi mis nenufares pero ya tenian que haber brotado hace semanas, no?? los mios ya tienen hojas arriba e incluso una flor, 2 que compre este año a plantas coruña también tienen hojas arriba pero son mas pequeñas y el de anifarex también tiene una hojita en la superficie...
Re: Perdi mis nenufares Si... como dije otros años iban bien... algo habra pasado en la calidad del agua supongo