Neocultivos y Köheres Kakteen: tiempo de envío a México

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por leg10n, 4/4/12.

  1. leg10n

    leg10n

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Morelia, Mich, Mexico
    Hola, he encargado unas semillas de cactus a Neocultivos y otras a Köheres kakteen, me gustaría saber si alguien de México ha tenido experiencia en cuanto a la duración del envío.

    Estoy algo impaciente a decir verdad jejeje, a pesar de que los cactus tardan años en desarrollarse :smile:
     
  2. Myxomatosis

    Myxomatosis

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Mexico, DF
    Re: Tiempo de envio de Neocultivos y Köheres Kakteen a MX

    yo quiero pedir, podrias decirme que tal fue tu experiencia con ellos?? gracias
     
  3. Re: Tiempo de envio de Neocultivos y Köheres Kakteen a MX

    Koehres es alrededor de 1 mes...el problema no es el viaje Alemania-México ese es de una semana...es problema es la aduana...(alrededor tarda 1 semana en salir de ahí) + el tiempo que tarda de la aduana a la oficina de correos de tu localidad...son alrededor de 2 semanas...

    Saludos!!!
     
  4. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Tiempo de envio de Neocultivos y Köheres Kakteen a MX

    Hola como sabes de eso? Que otros servicio de paquetería mas rápidos conoces para envios internacionales?
     
  5. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Tiempo de envio de Neocultivos y Köheres Kakteen a MX

    A mi me han hecho dos envios de España por correos y el primero tardo 12 días y el otro 18 días, no se por que la diferencia?

    Que paquetería usaron para hacerte el envio? Y cual fue su costo? Tienes codigo de rastreo?
     
  6. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: Tiempo de envio de Neocultivos y Köheres Kakteen a MX

    A mi me tardo 2 meses el de Köheres Kakteen, por correo ordinario, hace a penas una semana que hice otro y ya veremos cuanto tarda en llegar.

    De neocultivos, me parece que tiene dudosa reputacion, si no me equivoco.