Nepenthes alata llena de hijos: ¿debo trasplantar? ¿Los separo de la planta madre?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alx, 25/10/05.

  1. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    axl,claro k te cambio la sarracenia por la nepenthes. me puedes mandar una fotito de la nepenthes k me vas a mandar???
    GRACIAS
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    rober_cdt, ya sabes cualquier duda...pos pregunta.....nunca se sabe quien resolvera tus problemasssssssssssssssss :13mellado:

    Carme82, Me imagino que pa las nenas truck es el candidato que nosotros los hombres proponemos y pa los machos a quien nos van a mandar???? ehe? seras tu Carme82,
     
  3. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    ¿¿¿Yooo??? ¡¡¡Ni de coña!!!!
     
  4. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Carme82, YO VOTO X TI JAJAJJAJA ;) ;) :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    Pero es que yo no me he presentado voluntaria como has hecho tú, así que ya sabes, lo prometido es deuda.
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    jaja y bueno a todo lo comentado siempre que le recomendaron a alx para sus hijitos....o nadie ha dicho nada...pk no veo nada en los post... :mrgreen: :11risotada:

    Muscaria fuiste tu quien dijo que siempre terminabamos hablando cosas ajenas al tema principal....y terminabamos Comadreando o Compadreando :sonrisa: :13mellado: jeje
     
  7. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    Pues tienes razón cielk. Al final de lo que menos se ha hablado ha sido de consejos al orgulloso padre de las criaturas.
     
  8. Mario R.

    Mario R.

    Mensajes:
    76
    No solo emos acabado ablando de otras cosas.Sino que ademas no le emos dado una respueta seria
     
  9. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Bueno un momento de Compadrear es bien bienvenido :sonrisa: ...Pero bueno si le damos la respuesta a su pregunta.... la tomara en serio?... :13mellado:
     
  10. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    JEJEJEJ....!!!!!!
    Subo este post para l@s forer@s nuev@s que se han unido a nosotr@s,para que pasen un rato agradable.
    Un saludo para Tod@s.
     
  11. sencillo

    sencillo

    Mensajes:
    6
    Por favor, no entiendo nada.
    Como quiero una planta de estas me he impreso todo el tema en color. Lo he encuadernado y me he ido al jardiland. Le pregunté a una chica que trabajaba allí que si tenían nepenthes de Jason.
    Me puso cara rara y dijo que creía que no pero que tenían varias. Entonces le pedí que me enseñara el higo.
    Inexplicablemente se dió media vuelta mientras decía no se qué cosas.
    Con el cuadernillo bajo el brazo busqué a otra persona que trabajara allí y le pregunte por la higuera. Muy amable me acompaño.
    Al verla me asusté un poco porque mide como metro y medio.
    Calculé que para llenar el plato de la maceta me iba a costar un ojo de la cara a base de agua destilada pero me decidí. Le pregunté al señor si era normal el tamaño. Me dijo que no pasaba nada. Se lo dije porque tengo un gato y le tengo cariño. No quiero que se lo coma la higuera.
    Al no ver jarros le pregunté por ellos y me dijo que fuera a la sección de decoración.
    No entiendo nada.
    :17nuse:
     
  12. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    :okey:

    PD: Bienvenid@ por estos lares. :94-bienvenida:
     
  13. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    "Temeas" adelantado, Julio-Alberto.

    sencillo, bienvenido y agradecemos de todo corazón tu resumen. :tecleando:


    ¿Por qué será que me recuerdas a alguien? :pensando:



    :angelpillo:
     
  14. sencillo

    sencillo

    Mensajes:
    6
    Ramamayor, ¿eras tú la del Jardiland? Como dices que te recuerdo a alguien. ¿Te molestó lo del higo?

    Perdona si fue así.
     
  15. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Beinvenido!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: