Nepenthes alata llena de hijos: ¿debo trasplantar? ¿Los separo de la planta madre?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alx, 25/10/05.

  1. macre

    macre ^_^

    yo pa mi q nos kedamos sin nephentes....y con razón :roll:
     
  2. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Que avorazados ;) , todavía no sabe ni que hacer con los hijos que tiene y ustedes ya se los repartieron, jejejeje :11risotada: :11risotada: , pero si reparte, pues a ver si llega uno hasta acá del otro lado del charco :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: jajajajajajajaja :angelpillo: :angelpillo: :52aleluya:
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    lo de repartirlos no se no se......

    no se si yegarian vivos los higitos

    además
    ¿quien ha dicho que los vaya a repartir?
    ahora con todo lo que haveis dicho si no los rparto me creé que soy un tacaño

    además este post es para que me digais que tengo que hacer :
    trasplantar con los higitos dentro o trasplantar i separar

    ya veré si doy alguno
     
  4. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
  5. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
  6. Mario R.

    Mario R.

    Mensajes:
    76
    Lo que tienes que hacer es meter cada uno en una maceta y mandarselos a los que te los an pedido y como te quedan dos yo tambien me apunto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Mario R.



    :palmas: :palmas: :palmas:
     
  8. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    alx, te sobra una :razz: esa me imagino que te la quedas tu ¿no? :roll: :roll: :roll:
    Un saludo desde donosti
     
  9. macre

    macre ^_^

    jajaja, pobre chaval. :sonrisa:
     
  10. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Axl disculpeme usted, estoy avergonzado :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: por tal comportamiento de ave de rapiña ;) ;) ;)

    Respecto a tus vastagos o plantones(higitos como tu los llamas, yo en un post le llame hijito jejeje) pequeñas plantas que dependen de la madre madre en un principio, pero que pronto se independizan produciendo sus propias raices, En cuanto veas eso ya puedes separarlos de la planta madre y transplantarlos .

    Y me mandas uno vale jajajajja :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un saludo y espero haberte ayudado
     
  11. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    ¡¡¡¡ QUINTOOOOOO !!!! Voy a ir preparando ya otra macetita para mi proxima planta, ya le tengo hasta el sitio hecho aunque al princicio al leer el mensaje pensaba que le habian salio Higos (como a las higueras )a la nepenthes ( por lo de Higitos ) :11risotada: Eso si que seria una planta chula, con jarros y con higos :11risotada:
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    oye pues si no es mucho pedir ami con k me mandes la madre me vale :icon_redface: :icon_redface: jajajajajajajajajaja :twisted:
    cual ave de rapiña acechando su presa jajajajaja
    k weno y eso k el chaval pedia info si llega a decir: reparto higos (jajajaja) no da tiempo ni a terminar de escribir el post
     
  13. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    No te eches atras ahora campeon, . De todas maneras tendras que quitarlos sino le chuparan toda la fuerza a la madre y terminaran secandola pero tambien al quitarlos si no tienen aun buenas tampoco enraizaran... ASI QUE CUIDAME BIEN MI PLANTITA QUE ME TIENE QUE LLEGAR EN BUENAS CONDICIONES A CASA !!! ;) :13mellado:
     
  14. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Jo, inicie yo todo esto y mira como va la gente, yo k solo te pedi una de las muchas k tienes,jajaja.
    Yo las separaria de la madre pero mejor esperate a la primavera y asi tendran mas posibilidades de sobrevivir todas y asi dar alguna (por ejemplo), pero k sepas k yo toy el primer,
    jajajaja
    UN SALUDO TIO
     
  15. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    estoy totalmente de acuerdo con Stea, cuídame muy bien esas plantas que ya me hice ilusiones, creo que mi planta es la tercera o cuarta, no se pero yo quiero mi plantaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: