Nepenthes alata llena de hijos: ¿debo trasplantar? ¿Los separo de la planta madre?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alx, 25/10/05.

  1. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:



    ¡¡Parad yaaaaaaaaaaaaaaa, que no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!


    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    P.D. Alex, te recuerdo que soy la tercera y la planta se viene para Burgos.
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    A ver si puede ser que la que me mandes tenga ya algun jarrito que me hace ilusion, la llamare nepenthes alx en tu honor, por lo bien que te has portado con nosotros :mrgreen:
     
  3. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    El muchacho se va a moskear, dejadlo ya, si solo me va a dar a mi, ademas no hace falta k tenga ningun jarrito, yo la cuidare para k salgan muchos y cuando salgan tb hijitos t dare.
    Oye? Podemos hacer un cambio, yo te paso una sarracenia y tu me pasas la Nepenthes, k opinas????
    SALUDOS ;)
     
  4. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Vamos a ver Skane, si hay que repartir que sea por orden.

    El hijito de de 7 cm. para Stea, el otro para Truck y el de 6 cm para mí (¿6 cm. para mí?).

    Yo creo que como el tuyo es más pequeño no sé si vas a tener jarros, Skane; pero por si acaso vete pensando con cuantos centímetros te conformas. :29cejas:
     
  5. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Di que si , stea , ¡¡ pero que mal compañero eres !! A ver si se va a mosquear de verdad y me va a mandar a mi todos los higos y os vas a quedar sin nada, os aviso !!! :11risotada:
     
  6. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Yo creo k eso es un buen reparto, asi kdamos todos contentos y satisfechos.
    Muy bien Ramamayor
    :palmas: :palmas: :52aleluya: :cervezas:
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Ramamayor, me da igual la longitud del miembro que me mande, no me lo pienso meter en ningun lado :mrgreen:
     
  8. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Eso es verdad el tamaño no es lo importante, creo k lo importante es k se anime el muchacho y nos la envie, se lo pagaremos con creces
    :27chocaloscinco: :41amigosbebiendo: :74regalofuegos:
     
  9. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:



    Skane, yo pensé que eran jarros, no miembros; ¿o es que las higueras no dan jarros?





    :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:
     
  10. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Pero si tan pequeñitas no tendra jarros ni na, estoes como el cuento de la lechera :40tajarina:
     
  11. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Yo creo que teniamos que constituir un grupo dentro de infojardin con moderador,presidente,vicepresidente,vocales, "miembros " :11risotada: ,etc... cuyo fin seria repartir y administrar el legado de alx y ponernos de acuerdo en el reparto de higos que nos ha sido entregado y donado tan humildemente por nuestro amigo alx. ¿ que os parece ?
     
  12. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡Apoyo la moción!

    Que conste en acta.


    Yo me pido.... :pensando:



    ¿Higuera?

    Sí, me pido higuera y una nepenthes de 6 cm.
     
  13. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Pues yo tambien la apoyo pero a mi se me entrega una por ser el primero,jajaja
    :24revolcado: :24revolcado:
     
  14. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    si si si que sea un donativo, esto se está poniendo muy bueno, capaz que creamos una fundación de plantas regaladas por alx :24revolcado: :24revolcado:
     
  15. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    No soy rapiña pero yo quiero todos lo hijitos de la nephentes. :mrgreen: