Nepenthes alata llena de hijos: ¿debo trasplantar? ¿Los separo de la planta madre?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alx, 25/10/05.

1. rodpadc

rodpadc

mmmmmmmm :-? cielk nos salió más avborazado jejeje :11risotada: :11risotada:

2. Mario R.

Mario R.

lo que teneis que hacer es embiarme plants muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas plantas y el que mas me embia sera al que alx le tendra que embiar las nepenthes y ami tambien me tendra que embiar alguna por aberle ayudado a elejir.
    jajajaja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

3. Carme82

Carme82

Jajajajaja. Este es el post mas divertido que he leído desde que entro a este foro. Ni en el foro de humor se encuentra nada tan divertido. Deberíais copiarlo y pegarlo allí!!! No sabeis cuanto me he divertido leyéndolo.
    Este alx, que es un crack!

(¿Todavía te quedan higitos?)

4. Clunnie

Clunnie

joer Mario R. te has lucido

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

5. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

Yo anoche me tronché con este post; no me quería ir a la cama esperando a ver si stea o Skane seguían con la broma; y cuando me fui no me podía dormir, me salía la carcajada contínuamente y me tenía que tapar con la almohada para que no se me oyera, y para colmo no paraba de pensar: "me tengo que dormir ya que es muy tarde, no me tengo que reír, no me tengo que reír, no me tengo que reír..." , pero no podía. Jajajajaja.

Yo creo que deberíamos hacer un post-monumento a la nepenthes de alx que tan buenos ratos nos hace pasar, y también deberíamos pensar qué hacer con los "nietegitos" de los "higitos" de la nepenthes y empezar a apuntarnos ya.

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

6. rodpadc

rodpadc

y lo mejor de todo es que solo se mencionó un poco la respuesta a la pregunta de alx, pero más se ha tratado de la repartición de nuestros higitos :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

7. Stea

Stea

Bueno, lo digo otra vez, la primera planta es mia, k yo empece esto y ya faltan plantitas por todos lados , jajaja
    SALUDOS

8. Truck

Truck

ACTA DE CONSTITUCION DE LA COMISION NEGOCIADORA PARA REPARTIR LOS "HIGOS" DE AXL

En en foro de infojardin, a 26 de octubre del 2005, en el foro de Plantas Carnivoras, ha quedado constituida la NEGOCIACION PARA REPARTIR LOS "HIGOS" DE AXL formada por las siguientes personas: (siguen los nombres).STEA-RAMAMAYOR-MACRE-RODPADC-MARIOR-SKANE-YOLINDA-
    CIELK7DM-CARMEN82-CLUNNIE

Acto seguido se acuerda un calendario de reparticion, mediante posts periódicos todos los dias a partir del 26 de octubre del 2005,

Disposiciones generales

Artículo 1. Objetivo.

La presente negociacion regula la reparticion de los higos de axl

Artículo 2. Ambito territorial.

Esta negociacion se aplicará en todo el territorio del mundo

Artículo 3. Ambito temporal.

Esta negociacion entrará en vigor el día 26 de octubre del 2005. Su vigencia se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2005. Las partes convienen que, durante la vigencia, sólo sufrirán alteracion si la nepenthes tien mas higos

Artículo 4. Prórroga y denuncia.(axl)

De no mediar denuncia expresa de AXL, notificada con, al menos, 1 semana de antelación a la fecha del vencimiento, los higos, la higuera, la nepenthes y todo lo que pillemos sera nuestro.

Las partes se comprometen a iniciar negociaciones formalmente hoy mismo, si no se denuncia(AXL) y antes de que haya concluido el plazo de vigencia

Y AHORA A REPARTIRRRRRRRRRR

9. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Stea, todas son mias lo siento mucho.. :mrgreen:

10. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Truck, Lo siento mucho todas son mias :mrgreen:

11. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

¡Por favor, por favor, por favor os lo pido!... que nadie siga este post.

¡Que quiero dormir bien esta nocheeeeeeeeeeeeeeee!

:veneracion::veneracion::veneracion::veneracion:

Truck, ¿supongo que todo estará hecho ante notario, no?

12. Carme82

Carme82

Pues como el plazo de vigencia empieza hoy, ¡¡¡¡ME PIDO EL PRIMER HIGO!!!! (O al menos me pido uno, con o sin jarros)

13. Carme82

Carme82

Otra cosa. ¿Voy a ser moderadora, presidenta, vicepresidenta o vocal? Miembro prefiero no serlo.

14. Stea

Stea

Mu bueno Truck, me e partio el culo contigo :24revolcado:
    Pero k nadie se ponga delante de mi k yo ya e hecho tol papelo para k sea todo legal :24revolcado:
    SALUDOS

15. OdnaM

OdnaM

Yo no queria postear aqui pero me han obligado :razz: :

Yo solo quiero, a diferencia de cielk, 2 hijitos de nepenthes....Pero de cada nepenthe que ustedes reciban....es decir que si son 6 los que recibiran neps....pos yo como buen recaudador fiscal cosechare 12 nepenthes jejejejajajajaj asi que vayan preparando a las hijas de las hijas de alx.........jejejejajajaj