Nepenthes alata llena de hijos: ¿debo trasplantar? ¿Los separo de la planta madre?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alx, 25/10/05.

  1. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡Heyyyyyyyyyyyyy!, lo de que el plazo de vigencia comienza hoy...¡noooooooooo!, que siempre la antigüedad es un grado, ¿verdad stea?


    Que de eso nada, Truck, hay que cambiar los estatutos o hacer votaciones para cambiar el plazo de vigencia.


    Eso mismo decía yo, OdnaM, que hay que empezar a repartirse los "nietegitos".


    :29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  2. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    me estoy partiendo de la risa con todo lo que habeis dicho
    1º.-- el primer hijo definitivamente se lo yeva..........................
    ..........Stea!!!!!!!!!!!!!! :icon_exclaim: :icon_exclaim: (porque me lo canvia por una sarracenia)
    2º.-- el segundo se lo yeba.........................................................................
    ................... cix!!!!!!!!!!!!! (le prometí que le daria uno)
    el 3º me lo yevo yo ale :icon_cool:
    y los otros dos ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya
    veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré ya veré

    YA VERE QUE HAGO CON ESOS DOS
    ¡¿QUIEN SE LO YEBARÁ........................................?!
    en un tiempo lo aberiguaremos.............................................................................
    ......................................................................................
    ...............................................................................................
    ...........................etc.
     
  3. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    AXL :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: y los higos???? y la higuera??? y la nepenthes madre????? y los 2 hijos dejanos repartirnoslos a nosotros.......
     
  4. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Nada Truck no los repartimos tu y yo los higos....la higuera y lo q haga falta

    :lenguita: con el permiso de alx
     
  5. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    la iguera esa planta que hace unos frutos que se llaman igos
    o la igera(la planta madre) que tiene "IJITOS" (de la nepenthes)




    L L A _B E R E_Q U E _H A G O C O N _E S O S


    H I J I T O S :-?
     
  6. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    alx:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

    ¡Enhorabuena por tu sentido del humor, alx!

    Llegó un momento en que pensé (pensamos) que te lo podías tomar mal.



    A todo esto: ¿nadie dice nada de los "nietegitos" (los higitos de la madre)? Pues para OdnaM y para mí todos.


    Tenemos que esperar a Skane a ver qué dice, que hasta que no estemos todos los miembros (lo siento Carme82, tú también lo eres) no podemos dar por válido el estatuto.


    Y la repartición que ha hecho alx me parece que no vale porque supongo que tendrá que ser por consenso de mayoría aboluta, ¿o no?



    :16duda: :16duda: :16duda:
     
  7. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Ramamayor, pues tienes razon CONSENSoooooo,

    Hago una proposicion: Que demos cada uno nuestras razones para que nos de un higo un hijo aggggggg ya toy liado jajajaja eso un hijo.

    ALX perdona te cambie el nombre en los post :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: te puse AXL jejeje
    (tu pusiste higos que conste)

    UN SALUDO PARA TOD@S
     
  8. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    alx, ¿cuándo es tu cumpleaños?


    No sé si ponerme a resolver el trabalenguas que acabas de poner o regalarte un diccionario ortográfico.







    ¿Votamos también?
     
  9. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Estas son mis razones:

    Yo quiero un hijo de alx :24revolcado: porque:

    - El mío se irá pronto de casa.

    - Así me hace compañía.

    - Para cruzarle con mi otra higa nepenthes y tener nietegitos.:24revolcado:

    - Para llevarle a ver los Reyes y poner árbol.

    - Para que mi pareja se crea que también es suyo.



    :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: ¡¡¡A ver quién supera esto!!
     
  10. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Truck escribió:


    De eso no me había enterado yo, ¿alx escribió "higo" en lugar de "hijo"..., en serio?



    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  11. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Sipi Ramamayor, leete bien el titulo del post.jejejajaja y al fia ALx que son nepenthes bebes o higos bebes???

    Y no pos que nos los mande pa mexico asi loxoceles que esta en el negocio de la clonacion invitro pos nos prepara unas docenas a cada uno por haberle conseguido la materia prima a que mola??? :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    QUIERO UN HIJO TUYO ALX

    No os asusteis ni extrañeis.Ha sido desde siempre el grito de guerra de fans entusiastas. Idolos como Mick Jagger, Jimy Hendrix e incluso el moderno Beckham, han oido alguna vez tan famosa frase.
    No suelo admirar y menos en maldad, lo que me rodea (aunque me encanta intentarlo) ya que mi escepticismo es mucho mayor.
    Pero el otro dia viendo el foro y leyendo tu post,mi entusiasmo fue en aumento al ver que tenias hijos de sobra jejejjeje. :lol: :lol: ;) ;)
    En fin...fui el primero que te intento ayudar en la medida que pudo,pero hubo otros... :burla: :burla: :burla: ya lo se......... :( :( pero yo sólo quiero un hijo Alx..... un hijo....... :cry: :cry: :cry:
    Un saludo
     
  13. Mario R.

    Mario R.

    Mensajes:
    76
    yo tengo de recho a uno de esos higitos.
    1:razz:or que soi casi de la misma edad que alx y nos tenemos que ayudar para tener grandes coleccions
    2:razz:orque me lo pedi cuando aun quedaban
    3:soi el que menos foyon le a dado
    4:razz:or que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y si me lo da ami regarare todos los higitos que tenga osea lo nietecitos de la de alx. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:


    Posdata:los que ayan puesto (quiero un hijo tuyo alx) como truck especificar un poco mas.Por que quien no sepa de que ba el tema se puede pensar que lo que quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss ya sabeis a lo que me refiero :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  14. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    No se vale, ste intercambia, eso no es justo, o sea que uno que no tiene nada que intercambiar se quedaría fuera??? :roll: :-? :( :llorabebe:, que esto sea justo, sin intercambios a mi me gustaría que me manadarn un hijo porque quiero empezar con esas preciosas plantas, apenas tengo 3 niñas, pero son peques, me gustaría que jugaran juntas, que crezcan juntas, que se ayuden a comer y para hacer la familia más grande :lol: :lol:
     
  15. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Asi las llebas juntas al parque y al cine eh rod, por volumen es mas barato.......jejejejajaj :11risotada: :11risotada: :11risotada: