Nepenthes alata llena de hijos: ¿debo trasplantar? ¿Los separo de la planta madre?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alx, 25/10/05.

1. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

A mí me has convencido :13mellado: Truck; el higo de alx para ti, para que lo eduques y se haga un hombre de provecho como tú :29cejas: ; procura darle una buena educación y cuida de su alimentación; te recuerdo que deberás llevarle al médico cuando se ponga malo y que pasarás muchas noches sin dormir. :lenguita: ; lo de cambiar los pañales lo irás aprendiendo con la práctica :53silbando: y no dejes que lleve chupete más allá del año y medio.

Creo que podemos ir preparando el papeleo para la adopción en cuanto hayas asumido las responsabilidades que se te vienen encima.

¿Nos dejarás a Mario R. y a mí ser los padrinos e ir a visitarlo de vez en cuando?

:37besosellasel: (Mario R., el higo de Truck y yo)

¡Qué envidia me va a dar tu higo, Truck!

A partir de ahora, lo mejor de Infojardín será el higo de Truck.

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

2. Mario R.

Mario R.

3. Clunnie

Clunnie

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Joer Ramamayor estas q te sales

4. Truck

Truck

Ramamayor, Hijo de nepenthes jajajajajaja :lol: :lol:

Porque los de verdad de momento no jajajajaj, ademas cuando aprenden a andar son tan......... :twisted: :twisted: se convierten en autenticos suicidas
    y sus aficines por los deportes de riesgo: Concretamente,los que mas les gustan son el "esquinning",que consiste en lanzarse de cabeza contra todas las esquinas. El "tresilling",que consistente en subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa... Y el más peligroso: el "telefunking",que basicamente consiste en correr hacia el televisor... y empotrarse contra la pantalla. Pero seamos justos, ¿eh?: A esa edad la vida es muy dificil. Tiene que ser muy humillante llorar porque tienes sed y que tus padres lo
    primero que piensen es que te has cagado. Es como si tu entraras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culo. :lenguita: :lenguita: Ramamayor y ya no te cuento la obsesion por meterse cosas en la nariz jajaja NI EL MARADONA VAMOS JAJAJA

Resumiendo jejej un hijo(higo) de la nepenthes

BSOS TRUCK

5. Stea

Stea

Bueno, digais lo k digais sigo diciendo k el primer hijito grandecito es pa mi, jajajajaja
    :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Si kereis cuando yo cosiga sacar hijitos del hijito os mandare, ok??? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    SALUDOS

6. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

nepentheeeeeeeeeeeeeeee, niña, ven por acá, que Truck quiere un hijo tuyo que se meta cosas en la nariz.

Pero mira que nos ha salido raro el Truck éste.

:burla: :burla: :burla:

7. nepenthe

nepenthe

8. rodpadc

rodpadc

Quieren que cambie ahora la disputa hacia otro lado, ok, quedense con esos niños, con la mano que se carga muscaria espero a sus bebés :lol: :lol:

9. OdnaM

OdnaM

Mmmm Skane tiene muchas carnivoras tambien no digamos lorenzo cielk y rama...........haber sus hijos cuando los van a dar en adopcion????????? :13mellado:

10. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

Jejejeje,OdnaM, como dice rodpadc: "no hay que cambiar la disputa hacia otro lado" :errores:

Los higos de alx son los higos de alx... y el higo de Truck ya no se sabe de quién es.

Creo que deberíamos hacer otro post en busca de la madre del higo de Truck.

:jaja:

11. OdnaM

OdnaM

Pero Ramamayor, si el rod lo dice claro hay que pelearnos por los de los demas....porque de alx ya nohay y pos pa saber cual es la madre delde truck habra que usar pruebas de ADN y llebarlo a un jusgado para que el juez de fe y legalidad del la criatura............ :sonrisa: :13mellado: :13mellado:

Asi que Ramita...no te te hagas la de los panes con los ceps que tenes por ahi escondidos ehhh.....

12. Skane

Skane

Bueeenooooooo, estoy hecho un lio, vamos a ver si ponemos las cosas claras para que nos entendamos:

Higito : Diminutivo de Higo.
    Higo : Lo que le ha salido a la nepenthes de alx, suponemos que una plantita.
    Igo : Fruto carnoso y dulcecito que no se parece para nada a una nepenthes fruto de la igera.
    Igera : Bonito arbolito que no echa trampas para cazar pero que da unos ricos igos para chuparse los dedos.

Mi propuesta es la siguiente : quien quiera igos pues que se los compre en el mercado , asi que dejad de rapiñear por aqui que lo demas esta ya vendido.

El que quiera higos pues el plan de la asocioacion recien formada es el siquiente:

- Se repartiran 7 nepenthes

- Ramamayor se encargara de fletar una furgoneta para los 7 agraciados que saldra de la puerta del sol a una hora por determinar.

- llegada a valencia , mas concretamente a la casa de alx y con buenos modales le pedimos que nos enseñe la plantita en cuestion, solo para analizarla y darle buenos consejos de cultivo.

- Salir de valencia poco despues con la maceta que tan humildemente nos ha donado alx y que tanto aprecio le tenemos no sin antes darle las gracias por su amable colaboracion ( truck-stea , que parezca un accidente, no os paseis ¿vale?con una pierna es suficiente )

-Procedemos al reparto, fin de viaje y de nuestros servicios.

¿ que os parece el plan ? :twisted:

13. Skane

Skane

No te enfades alx ;)

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Solo sera una pierna, no te dolera :mrgreen:

14. OdnaM

OdnaM

Jajajaja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pos sino los da de forma amable siempre existe la manera de poderlos tomar :metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: Anda ALX por las buenas o por las buenas sinooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Carme82

Carme82

Jajajaja. Y digo yo, ya que la comitiva partirá de Valencia, ¿Que os cuesta coger el ferry hasta Mallorca, que solo son 4 horas? Así de paso los higos (ya no sé si son higos, igos , hijos o ijos) conocen mundo y se culturizan...
    El hospedaje corre a cargo de la madre adoptiva del hijo de Alx (o sea yo) que para hacerle proposiciones indecentes es muy jovencito (¿no te parece Truck?).