Nepenthes alata llena de hijos: ¿debo trasplantar? ¿Los separo de la planta madre?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alx, 25/10/05.

  1. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Carme82,para que me aclare, entonces me voy a Mallorca contigo adoptamos ALX ;) ;) y tenemos un hijo?¿? o como va el tema jajajaja.

    PD: si adoptamos a ALX nos quedamos con la madre los hijos y lo ke le pillemos en su casa :lol: :lol: :lol: :lol:

    y desde donosti a cuanto esta mallorca jejejejeje

    Bsos Truck
     
  2. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    Me quedo con tu opción. Adoptamos a Alx y nos quedamos con todo lo que encontremos en su casa (higos, igos, higueras, nepenthes y demás). Como madre que voy a ser administraré sus bienes patrimoniales, que repartiré generosamente entre todos los "miembros".

    Que ilusión! Vamos a tener higitos plurilingües!
     
  3. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Que nos estamos haciendo un líoooooooooooooooooo.

    La madre del higo de Truck es nepenthe, ¿o es que no sabes quién es la madre de tu higo, Truck?, porque tú mismo lo dijiste muy clarito:
    Y nepenthe contestó riéndose (con lo cual... el que calla otorga). Si hay que hacer purebas de ADN será a nepenthe y a Carmen para saber quién es la madre, porque el padre biológico es alx y el putativo (jejej, ¡cómo suena!) es Truck porque yo le cedí el puesto de putativo (es que a mí no me gusta lo de ser putativa).

    Aclarado este punto pasamos al siguiente: el plan de Skane es muy bueno, yo creo que no hay ni que decirle a Jesús si le votamos o no. Ahora hace falta que alguien trace la ruta en el mapa para ver los destinos de los higos de los padre/madres putativos. Otro punto a desarrollar es la coartada de stea y Truck para lo del "accidente" de alx y se necesitará algún voluntario que diga que en ese momento estaba con los sospechosos en otro sitio.


    La furgoneta ya está medio alquilada y con el depósito lleno, falta lo de trazar la ruta. No me decido entre estas:

    pd040304.jpg Anguplas53_Citroen2CVcombi.jpg

    171003.jpg

    Y así quedarán los higitos envueltos en perlita, ¿qué os parece?.

    n025p04e.jpg
     
  4. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    pues est´amuy buena su idea, pero yo quiero una nepenthita, y eso del camión pues no me pareció mucho, me saldría muy caro el viajecito, asi como a odnam y a cielk, o ya nos quieren sacar del reparto???? :( :(
     
  5. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Se me olvidó decir que los de la tercera furgoneta son Truck, stea y Skane dispuestos a salir hacia la casa de alx. :11risotada: :11risotada:


    rodpadc, si tú, odnaM y Cielk os compremetéis a ser testigos de que stea y Truck estaban con vosotros en el otro lado del charco cuando lo del accidente [​IMG], nos pensaremos lo de flotar un barco.



    [​IMG][​IMG]
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    :994nonono: :994nonono: :994nonono: No ramita na de pensarselo, o nos pasan algo o no declaramos a su favor.......... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :burla: :burla: :burla: Tamos rod y cielk? si no se pasan na posss no tienen cuartada :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Jasón

    Jasón

    Mensajes:
    52
    Al leer este post me puse a mirar la maceta de mi nepenthes y.......

    normal_DSC00078.JPG

    normal_DSC00083.JPG


    he descubierto tres pequeños higitos, pero bueno nunca viene mal uno mas, me gustan las familias numerosas. :bailoteo: :bailando:
     
  8. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Jasonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¿qué haces metido aquí que no estás estudiando?




    Me pido el primero (¿cómo se llaman los tuyos?).



    :24revolcado: :24revolcado: Que ahora no se me adelanta ningún forero por muy stea que sea.



    Jason, que te pongas la bufanda y gracias por regalarnos tus lo-que-sean.
     
  9. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Jason, yo me pido otrooooooooooo, ya va el segundo jajajajajjaj

    :-? :-? :-? :-? no se yo.....ummmm......... mas que hijos eso parecen biznietos jejej

    Un saludo Truck
     
  10. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Truck, que na el segundo es mio porque vos ya tenes uno que vas a ir a pillar con carme................. :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    Yupiiiiiii ya tengo una neph................
     
  11. Jasón

    Jasón

    Mensajes:
    52
    Me da que no os habeis enterado muy bien, que me gustan las famlias numerosas, yo no comparto, en todo caso me pensaria un intercambio (ya se que soy un poco avaricioso pero que se le va a hacer),no os hagais ilusiones no soy tan generoso como alx. Lo que queria decir es que me apunto al reparto de los higitos de alx. Ah y todavia no les he puesto nombre.

    Ramita solo estaba haciendo un descanso, que esto de la programacion en java cansa un poco. La bufanda ya me la pongo que aqui hace un frio de narices.
     
  12. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    A mí me parece que tenemos que ponerles nombre:


    -Bebehigos.

    -Bebigos

    -Vebegos

    -Veigos


    Se admiten sugerencias.


    También podría ser: Jasingos.

    Y que conste que me pido ser madre ....(lo que sea) de los hijos de Jason y no me pienso hacer las pruebas de ADN.


    :994nonono: :994nonono:
     
  13. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Nos hemos cruzado Jason, veo que no repartes; pues por si no lo sabes hay una norma no escrita del foro de Infojarín que dice: "El que pone fotos de sus higos los tiene que repartir"




    ¿¿A que sí, chicos??


    ¡¡Se sienteeeeeeeeeeee....!! ¡¡Te ha tocadoooooooooo..!!:cachondeo:


    :angelpillo: :angelpillo:


    El primero, el más grande que se ve en la foto, para Burgos.
     
  14. Jasón

    Jasón

    Mensajes:
    52
    Bueno venga alomejor uno si que lo cedo a la causa, pero habra que hecharlo a suertes.
    Lo de Jasingo me ha encantado, aun me sigo riendo. Ramamayor no decias que no te gusta ser madre putativa?
     
  15. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Esto mismo aplica para ti Jason no te podes rajar......jejejej mejor habria sido no mostrar esas presas ante tanta rapiña por aqui jejejeje :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: