Nepenthes alata llena de hijos: ¿debo trasplantar? ¿Los separo de la planta madre?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alx, 25/10/05.

  1. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Sí, alx; yo tengo dos nepenthes con dos hijitos, pero por nada del mundo voy a poner una foto de mi higo, que si no luego.....




    alx preguntó:
    Me estoy atando los dedos para no responder, alx :espermatozoide:



    No pongo una foto mía, como para ponerla de mi higo. :6-asombrado:
     
  2. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    alx, Yo si tengo pero no tengo...... por que tengo una madre que a la vez tiene un


    hijo... que ese hijo se lo voy a dar a Carmen82 pero que a la vez la madre sacara mas

    hijos, que esos no se a quien se los voy a dar, pero como Carmen82 a la vez me

    manda semillas del amor, pero no se...... por que si tu le mandas la higuera con los

    higos a Carmen82.... esta si confunde, me manda la higuera que yo te la cambio a ti

    para que me mandes un hijo de los tuyos propios que tiene tu planta, y luego le

    mandas a Carmen82 otro hijo que es el hermano del que me mandas a mi, y

    Carmen82 te devuelve los higos de la higuera que le mandaste.......

    CONCLUSION:-Carmen82 2 hijos de nepenthes
    -Truck 1 hijo de nepenthes
    -Alx jejej al final te quedas con la higuera y los higos y 2 hijos menos
    de nepenthes

    Un saludo Truck
     
  3. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Truck escribió:
    Jooo, yo no sabía que el amor salía de semillas; pero bueno, ten cuidado Truck porque vamos por las casi mil lecturas y todo el mundo se va a enterar que vas a tener hijitos del amor de Carmen y luego te pedirán que pongas las fotos de crío, y ya sabes que como pongas una foto de vuestro higo en común lo tenéis claro. Por otra parte podéis mandarle un TruckigoCarmen a alx a cambio de su alexigo y luego para no tener que compartirlo enseñar la foto del Jasingo que hay en el post y decir que es vuestro TruckigoCarmen en común.


    No sé si me he hecho un lío pero más o menos por ahí van los tiros. :16duda: :16duda: :16duda:
     
  4. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  5. macre

    macre ^_^


    muy weno lo de las fotos Ramamayor. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  6. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    esto se pone bueno, entre las interpretaciones y lo que piensa cada quién esto se ha puesto muy bueno, ahora resulta que todos van a salir con hijos y arrejuntados con personas que ni pensaban, :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  7. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Pues si Ranamayor, los hijos del amor salen de semillitas.
     
  8. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Jejejeje Carmen, eso lo sospechaba desde que era pequeña, pero siempre pensé que la semillita la ponía él (no quiero dar nombres), no tú. :espermatozoide:





    ¿¿¿Ranamayor??? :suicida:



    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  9. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    Jajajaja, perdon me equivoqué. Igual se me está contagiando esa perfección ortográfica. Preocupante.
     
  10. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    él pone el abono, ella la semilla y el sustrato :roll: ;)
     
  11. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    Y la maceta.
    Jajaja
     
  12. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    esto se parece a un culebron, en el chat le hemos bautizado como PASION DE HIGOS
     
  13. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    se la rompen para mantener a esa semilla :sonrisa:
     
  14. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Carme82, UFFFFFFF yo pongo lo que haga falta,,, vamos me pongo hasta en.... jejej eso me lo guardo para mi :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    BSOS
     
  15. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar