Nepenthes amarilla

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por nepenthe, 28/2/06.

  1. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    :cry: :cry: Se ve que la 'Gentle' (o como se llame) y yo estamos destinadas a no llevarnos bien.... :( Ya se me están secando todos los jarros y muchas hojas se pone amarillas, hongos no encuentro.... pero no sé qué la pasa. No sé si será por el tiempo... que llevaba ya mucho tiempo con los jarros crecidos.... no sé

    Estuve buscando información acerca de ella pero no encontré mucho así la cuido como a la Ventrata.

    Qué pensáis que puede pasar? :(
     
  2. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Mi Nepenthes estaba tambien con bastantes hojas como amarillas, en mi caos creo que es debido al paso del invierno, la poca humedad, el frio...o tambien demasiada claridad. Tambien se le han puesto durante el invierno algunas hojas negras que le he ido cortando.
    No creo que haya que alarmarse. Ahora con el buen tiempo, la humedad y la calidez del ambiente se recuperan.
     
  3. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Estoy con Muscaria, ;) ...no te preocupes nepenthe, ...a mi tambien me ha pasadocon la hibrido de alata.
    Un saludo ;)
     
  4. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Pues si, estoy con vosotros, entre que ha sufrido un cambio desde donde se encontraba hasta tu casa, y el invierno, yo creo que no es nada alarmante.
    saludos ;)
     
  5. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Intenta aumentar la humedad y la luz.