Nepenthes boca abajo

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Fran_Madrid, 8/8/12.

  1. Fran_Madrid

    Fran_Madrid

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Continental Madrid España
    He visto una película de ciencia ficción Prometheus donde aparece una nepenthes es esa maceta blanca de porcelana que tiene a las plantas al revés (sky planter) e igual pongo la mía también patas arriba (viva la publicidad en las películas :mrgreen: )

    Este cacharro tiene un deposito de agua para limitar el riego, que os parece para una nepenthes ¿?

    Saludos :happy:
     
  2. fonsoMG

    fonsoMG

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    A Coruña
    Jaja si yo también me fijé con el nephentes boca abajo, lo mejor de la pelicula sin duda. Ni idea de como funciona esa maceta!
     
  3. fonsoMG

    fonsoMG

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    A Coruña
    Jaja si yo también me fijé con el nephentes boca abajo, lo mejor de la pelicula sin duda. Ni idea de como funciona esa maceta!
     
  4. IdeaAC

    IdeaAC

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Asturiex
    No sé por qué le quieres dar la vuelta, pero te puede ir bien una cesta de esas colgantes con fibra de coco debajo. Yo llevo un tiempo dándole vueltas, le tiene que ir bien a las raíces.
     
  5. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que es una maceta sobre otra maceta que previene la tierra de salirse.

    La verdad es que no me llama mucho la atención, además, seguro que las plantas terminarán dándose la vuelta y volverán a crecer derechas (son sensibles a la gravedad).
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Es una gran estupidezz... ¬¬
     
  7. Fran_Madrid

    Fran_Madrid

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Continental Madrid España
    Pues nada... si me da por comprar el chisme ya comentare resultados, saludos
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Eso ke es un juego de palabras , una forma de trasformarlas ---> Cisne , ChisMe. jajajaaj

    para mi ese invento es inservible , no tiene sentido .Como dice Wshadow la planta volverá a girase , por la luz.