Nepenthes en un bar

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por xabanto, 30/12/07.

  1. hola buenas,soy nueva en esto ,y ni siquiera se si esto lo va a leer alguien.tengo una nepenthes alata en un bar colgada del techo con la esperanza de que sirva de matamosquitos.alguien sabe si funcionaría?
    otra cosa:leo que hay que regar con agua destilada;no sirve el agua del grifo dejada reposar? gracias
     
  2. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    tiene buena iluminacion y humedad ahi??
    una foto serviria de mucho.
    no, el agua de grifo no cuenta, ni reposada....
     
  3. gracias por responder.no tengo fotos porque la cámara ha hecho pufff,pero la vaporizo todos los días ,a partir de ahora lo haré con agua destilada,y está en buenas condiciones de temperatura .se le han secado unos cuantos jarros y los he cortado.servirá de insecticida???
     
  4. NO, la Pinguicula y la Drosera son mejor para eliminar mosquitos y menos delicadas.
     
  5. muchas gracias paco!ya que tengo la nepenthes,voy a dejarla y a ver que pasa....me preocupa más el ambiente del bar,ya sabes el tabaco.igual acaba comiendo colillas
     
  6. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    JA¡, y no solo eso, la calefaccion, la aglomeracion de la gente, y el propio tabaco, todo eso son incentivos para restar humedad y sanidad al ambiente y necesita en torno a un 80% (de humedad) ademas tiene que tener sol directo... pero bueno ya nos contaras de momento te deseo suerte.
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pss yo digo que la quites