Nepenthes hookeriana

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por zempasuchitl7, 7/9/10.

1. pudin

pudin Abiram

Re: nepenthes hookeriana.

Nadie se está poniendo el saco.. tu explicitamente lo dijiste " Ahi están los que creen que los Amorphophallus son carnivoras" ahora, solo somos tres cuando mucho los que hablamos de estas plantas en el tema, no me quieras decir que tu comentario fue indirecto porque es obvio que no lo fué:icon_rolleyes:

2. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

no pasa nada paisanos, el foro namás es para pasársela bien y con un poco de suerte, aprender algo.

éso del club de toby no aplica, yo soy el que postea más off topics en el post de "carnis en méxico" pus porque es el único lado en que encontré gente interesada en estas aráceas. de repente nadie me pela, :mrgreen: y no ando de chillón diciendo quesque "clú del tobías", etc. y contadas veces sí encuentro una reacción, pero como usualmente no la espero (jajaja, ya les perdí la fe), se agradece. :eyey:

saludos, menos al caym. :meparto:

zutano.

3. Caym

Caym El matagatos

yo se que por dentro me idolatras, que es tu egocentrismo el que te impide aceptarlo, pero no hay pedo tarde o temprano me rendiras pleitesía

4. zutanoforeverandever

:sorprendido: WOAW :meparto: alguien vio al "delirio de grandeza" hablando (escribiendo pues :razz: )???

finalmente enloqueciose.... :martillo: morirá engañado. :icon_cool:

5. Caym

Caym El matagatos

....“Deja que los perros ladren, es señal de que avanzamos”...

6. zempasuchitl7

zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

pues yo nadams decia que no me contestaron, cosa que ya me imaginaba. :meparto:

saludos

7. zutanoforeverandever

este avanza pero directo al manicomio..... :locoestas:

tráiganle su molino de viento y su cocol.... :9999994goleacabeza:

8. igor13

igor13

:cachondeo: enigma, esto si es patetico.

zutano y caym, recuerden que del odio:boxeo: al amor :beso: solo hay un paso:24revolcado: :24revolcado: es que esto ya huele a romance:corazoncitos: ten cuidado caym se puede enterar el icap:meparto: :meparto:

(todo es cura:13mellado: :27chocaloscinco: )

9. zutanoforeverandever

JAAAAAAAAJAJAJA....... no me causó gracia. :mrgreen: aunque también aquí cabe lo de "tengo malos ratos pero no malos gustos".... :icon_rolleyes:

´ché igor.... "¿¿qué dijo??" :razz: ah, creo que cierto titanum será privado de agua, luz y fertilizante.... pagarán justos por pecadores. :999996malvado:

zutano.