Nepenthes hookeriana

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por cymbidiun cantero, 14/6/11.

  1. cymbidiun cantero

    cymbidiun cantero

    Mensajes:
    24
    alquien sabe sus cidados, a cuanto esta de precio y que tamaño alcanza
    esque alfinal me e decidido por esta porque me gustan los colores mucho.:52aleluya: :eyey:
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Busca primero información, son preguntas muy básicas.
     
  3. cymbidiun cantero

    cymbidiun cantero

    Mensajes:
    24
    ya e visto mas o menos sus cuidados y toda la informacion que me hacia falta pero tengo unas preguntas un poco mas elavoradas
    1 hace falta un invernadero o se pueden mantener en el exterior
    2 algun cuidado en concreto que hayga que tener en cuenta

    bueno pues muchas gracias
    lo siento por esa pregunta tan tonta

    un saludo
     
  4. Mermin18

    Mermin18

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Sevilla,España
    1 Yo tengo a todas mis nepenthes al exterior pero eso si, las pulverizo bastante para controlar la humedad.
    2 Creo que ya te he contestado parte pero tambien has de tener en cuenta que han de tener humedad alta para que saquen jarros en cundicion o simplemente los saquen. Tambien te reconiendo que si es mediana o grande (unos 10 - 15 cm de diametrp) debes regarla como una planta normal y controlar la frecuencia del riego dependiendo de la humedad del sustrato.

    Nada más, solo decirte que tengas suerte:5-okey:
     
  5. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    La N, hookeriana es lowlad necesita minimo 60% de humedad mucho calorcito 20-35 grados durante todo el año si la dejas fuera no se desarrollara adecuada mente
     
  6. cymbidiun cantero

    cymbidiun cantero

    Mensajes:
    24
    muchas gracias por buestras respuestas ya le tengo pensado todo donde ba a estar como le proporcionare humedad etc
    la pondre en el esterior la mayor parte del año pero cuando yegue el invierno cogere y la pondre en mi guardilla que tiene mucha luz y con buena luz

    un saludo a todos