Nepenthes miranda inmensa en Jardiland Gavà (Barcelona)

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alaninho, 14/7/10.

  1. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Creo que me he perdido, a ver si consigo localizarme a mi mismo :-?


    nepenthe777 ¿esa Miranda es tuya (comprada) o eres vendedor?



    ¿Mande? :sorprendido: :icon_question:
     
  2. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Esa la vendia , por 25 € , pero las que quedan no estan tambien.
    Vendi 2 y alguna Rebbeca Soper en buen estado a 15 , creo que queda una de esas.
     
  3. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    ¿Tu otro nick es HASDRACOM?
     
  4. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    ostia :smile: :smile: :smile:
     
  5. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Si, en breve pndre un post con la venta de esquejes de ventricosa red hembra y una nuevo hibrido de Nepenthe , resistente a bajas temperaturas y humedad , seguro que Saul no quiere OHHH!

    re---oblea :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD


    Espero que avises también por aquí de la venta, que si me llega el presupuesto querré una de cada :icon_redface:
     
  7. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Claro que si,Ynea, tras el control de calidad y el tiempo necesario.
     
  8. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    ¿Y tendrás Nepenthes Miranda como la que has puesto al mismo precio? :happy:


    ...porque al amigo de un vecino del cuñado de...:smile: ... le encantaría conseguir una así :happy:



    PD. Puedes acceder a la web de drosophillyum?? Yo llevo toda la tarde y no me deja entrar :icon_redface:
     
  9. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Huy que va ya no quedan , bueno quedan dos pero no son iguales, y como por encima de todo es la calidad ... pues eso que no.

    No te preocupes la web de Drosophyllum falla aveces pero luego se restablece.

    Venga preguntale a Saul haber si tiene un miniminiminiesquejillo y te lo vende a 0,10 centimos.
     
  10. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    O_O si que debe de ser mini con ese precio XDXD

    Pero que para eso siembro semillas, que ya me han germinado 4 mirabilis :11risotada:
     
  11. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Pues si sembraste 50 semillas es un porcentaje bajo , pero suficiente para sacar media hembra. :11risotada:

    Felicidades por el logro!
     
  12. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    pues uno de sanguinea no me importa asi no se hace tan grande la planta que no se donde meterla eso si vale 1€ mas otro de trasporte = 2€ (esqueje bien grane)
    mejor que te venda nepenthes 777 una nepenthes adulta no?¿

    me estoi fijando como emos dejado el post si quieres vender nepenthes abre otro post,yo te animo:5-okey: pero tu siempre tienes la ultima decision,que vendas muxo,no te lo tomes a mal ni nada que no lo digo de cachondeo:5-okey:
     
  13. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Yo me pico de cachondeo tambien , que asi damos un poco de sal , pimienta y guindilla al foro.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias por el ofrecimiento.
     
  14. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Creo que eran 15 semillas :icon_redface:

    Eh!! Que es la primera vez que me nacen Nepenthes y la segunda que siembro, estoy muy feliz con mi minilogro :11risotada:
     
  15. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    me alegro por tus nephentitas Ynea ¡¡¡¡¡¡:52aleluya:
    yo tambien me alegré cuando germinaron las droseras,normal,mas siendo la 1ª vez que siembras algo.......ademas ,despues del logro vienen mas siembras y mas logros y mas siembras........:smile: :smile:
    saludos :5-okey: