Nepenthes miranda inmensa en Jardiland Gavà (Barcelona)

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alaninho, 14/7/10.

  1. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Pues si fueron 15 semillas es un buen porcentaje, manten un buen nivel de humedad , pero no saturacion , y dejalas sin transplantar donde te germinaron hasta que tengan como 2,5 cm.:5-okey:
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Gracias Nepenthe, seguiré los consejos :icon_redface: Me hace mucha ilusión que salgan bien :smile:
     
  3. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
    Hola a tod@s,

    me he pasado esta tarde por el jardiland de Gavá y le he hecho una foto a la nephentes, una planta bastante bonita pero como decíais antes es cara para arriesgarse a perder todos los jarros con la aclimatación.

    Y ya que he ido he comprado un par de plantas más para mi colección, una drosera aliciaea y una nepenthes alata.
     
  4. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
    Hola a tod@s,

    me he pasado esta tarde por el jardiland de Gavá y le he hecho una foto a la nephentes, una planta bastante bonita pero como decíais antes es cara para arriesgarse a perder todos los jarros con la aclimatación.

    https://img820.***/img820/6569/image087d.jpg

    Y ya que he ido he comprado un par de plantas más para mi colección, una drosera aliciaea y una nepenthes alata.

    Saludos.
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien la vi hace una semana, pero no me quedé mucho delante de ella que es una tentación.jeje
    En el garden center bordas, a unos 100 metros del jardiland tienen las plantas carnivoras de oferta hasta fin de mes, rondan sobre los 3,60€, por si a alguien le interesa ya lo sabe ;)
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    dichosos vosotros los barceloneses con ese pedazo de garden con tantas especies de carnivoras...xD,y yo aqui en cadiz con una mierda de vivero que solo traen dionaeas y solo trajeron un mix una vez de tanto que pregunte :( no pongo emos porque estoy conectado con la dsi xD.