Nepenthes que no me da jarros

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por saulcapa13, 8/9/10.

  1. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    ola pues tengo una nepenthes,la cual fue mi primera planta,y resulta que no me da jarros los primeros meses lo caso faatal asta se le quemavan las hojas en el terrario pero ahora que tiene alta humedad(esta en el invernadero con todas las neppenthes)no me da ningun puto jarro:desconsolado: ,puede ser por que se a subido demasiado?¿si la podo un poco me volvera a dar jarros?¿si no que hago?¿
     
  2. Re: nepnthes que no me da jarros

    hola puede ser por que estara en un sohck pero no te preocupes es temporal
     
  3. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: nepnthes que no me da jarros

    ya la tengo hace un año:-?
     
  4. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: nepnthes que no me da jarros

    y estas con el rollo de las mutaciones y no sabes cuidar una planta???? abris un post cada media hora preguntando cosas de alucine y luego preguntais por "mutaciones"
    APRENDE A CUIDARLAS PRIMERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ed/ porqué no le echas agua oxigenada de 110 volumenes....?? crecer no lo se,pero igual la deja albina.....mira ,ya tienes una mutacion,"nepenthes x ventrata 110 volumenaii""
     
  5. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: nepnthes que no me da jarros

    yo no se cuidar una planta?¿esto no es una mutacion solo le hecho agua oxigenada a una planta,y este post lleva habierto unos 3 dias no 3 minutos
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: nepnthes que no me da jarros

    como sigamos asi la proxima gil....... va a ser echarle nitrogeno liquido a las sarras,nepes... xD
     
  7. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: nepnthes que no me da jarros

    eh ,nada,que llevas razón ,majete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡