1000 dolares dices!!?¿? uyyy creo que jamas podre hacer un pedido a esa tienda oye alex una pregunta... en tu invernadero para highlands, que temperatura mantienes de noche?¿ usas algo para enfriar el invernadero o sola baja la temperatura?¿ estaria genial que postearas algunas fotos de tu invernadero! Saludos
los hibernaderos me encantan, espero poder tener uno, jejeje, como envian las plantas, en cajas o q?, y como q es mucho 1000dolares no? y cuantas compras con eso? espero tener plantas tan grandes y hermosas como las suyas SALUDOS
Borneo Exotics esta diseñado para vender a mayoristas y no a individuales. Creo que su minimo considera el tramite de CITES para exportar las plantas que no les valdria la pena por cantidades menores. Cuantas plantas se pueden comprar, pues depende del precio de cada planta, van desde los 4 dolares a los 200 asi que como ves, puede variar mucho. Yo solo tengo un invernadero, en la parte de atras es mucho mas caliente que la parte de enfrente, donde esta la puerta. Todas las highland estan en la parte mas fresca y la temperatura en las noches mas frias llega como a 13° mientras que en las partes mas calientes del año llega como a 28° antes de que se dispare el sistema de neblina. Fuera del sistema de neblina y ventiladores no tengo ningun otro medio para enfirar o calentar el invernadero. Yo estoy en Santa Fe, muy cerca del centro comercial. Segun yo ya hay fotos de mi invernadero en el foro, si no luego vuelvo a poner.
woow!! AlexF, estaba viendo tu lista de cultivo de Nepenthes y algunas fotos de tus nepenthes y de tu invernadero... y woooow!! de verdad que mis respetos! es mas soy tu fan! XD! jaja; tienes la mejor coleccion que haya visto en mi vida! a ver si algun dia que puedas posteas fotos mas actuales de tus Nepenthes las que vi eran del año pasado, supongo que ya tendras mas y las plantas que vi deben estar mas grandes asi que si puedes pon fotos de tus Nepenthes y de tu invernadero que de verdad son de envidiarse! wooow!
Ah, caramba!!! ahora sí que lograron sorprenderme!!! Son los nepenthes 'sexuados'?!?! Se sabe sólo por la flores!!! Qué paliza para conseguir semillas!!!
pues acabo de echar un vistazo a 'Borneo Exotics' y parece que son mayoristas pero tienen otros distribuidores, czplants por ejemplo , para México no se si sería 'US' u 'Other Regions' con pedido mínimo de 300$
seria "other regions", y si estaba viendo ayer bien la pagina, y veo que se puede pedir como mayoreo que son 1000 dllrs de pedido minimo, o como minorista que son 300 dllrs, espero juntar un buen dinero y a medidados del otro año poder hacer un pedido
Como veo las cosas han cambiado, hace un año que hice mi ultimo pedido el minimo eran 1,000 dolares. Esto hace mucho mas facil hacer los pedidos.