Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por nemesis27, 14/8/11.

  1. nemesis27

    nemesis27

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    mexico, df
    hola que tal foreros!
    alguno de ustedes sabe donde comprar nepenthes en mexico, df?
    si alguno sabe porrfavor dejen su direccion del vivero o hivernadero.
    si pueden dejar la direccion de algun vivero o hivernadero en la delegacion alvaro obregon.
    gracias!
     
  2. Re: nepenthes...

    pues esta esta pero tiene unos 9 tipos de nepenthes espero te sirva
    pasioncarnivora.net

    saludos
     
  3. nemesis27

    nemesis27

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    mexico, df
    Re: nepenthes...

    gracias joshua pero quisiera un local en el df. de preferencia en alvaro obregon.
    gracias man, visitare la pagina.
     
  4. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: nepenthes...

    puedes checar en ML , hay muchos vendedores del DF, pero el mas fiable es ishwari, a el le compre las mirandas, que tengo en mis fotos, pero por el clima del DF, es mas recomendable para ti una snguinea ya que es una nepenthes de clima frio ( HIG) y la miranda como las demas son intermedias o low, que requiere de mas calor y humedad, con una sanguinea solo te preocupas por la humedad,

    saludos
     
  5. Saul Muñoz

    Saul Muñoz Verde = Vida

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Mexico
    Re: nepenthes...

    Transportate a Xochimilco por tren ligero (estacion Xochimilco) del costado derecho de la entrada del tren pasan micros, dile a uno que te deje en el mercado de las plantas de Nativitas en ese mercado en el pasillo del lado izquierdo camina un poco y a mano derecha hay un local con plantas colgantes, ahi venden Nephentes alata y sanguinea por 150 pesos en muy buen estado.
     
  6. Re: nepenthes...

    pues en mercadolibre yo no le compraria a cualquiera solo a los que se que son empresas no aficionados que venden plantas de su coleccion poruq esos pueden que te estafen y no te envien nada mejor ve a un lugar en persona o pide a una empresa
    saludos
     
  7. Re: nepenthes...

    yo compre mi rebeca en madre selva, aunque ya se que en ese mercado las plantas acaban de llegar las plantas y sin adaptar.

    Hay un lugar donde tienen mirandas y rebecas a 150$ 1 y 2 en una maceta por 200$, mi rebeca la tengo desde hace 2 meses y ya estaba bien adaptada al clima del estado de mexico, no al chilango, y por ende no se secan los jarros.
     
  8. nemesis27

    nemesis27

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    mexico, df
    Re: nepenthes...

    ok gracias!
     
  9. alex28

    alex28

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Reynosa Tamaulipas Mexico
    Re: nepenthes...

    Yo compre mi dionaea en pasioncarnivora tambies y me llego de lujo muy bien empaquetadas
     
  10. Re: nepenthes...

    ¿Cómo se hace el pedido de carnivoras en pación carnivora?

    a mi nunca me contesta, ni las dudas.
     
  11. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: nepenthes...

    Tarda en contestar su mail, pero ahi estan sus numero para que lo contacten
     
  12. nemesis27

    nemesis27

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    mexico, df
    Re: nepenthes...

    alguno sabe la ubicacion de su invernadero?

    dice que cerca del world trade center del df, pero....nada