¡Nesesito informacion URGENTE!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por GastónGreen, 3/8/12.

  1. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Hola a todos mi problema es que ayer compre una planta que es una oxalis carnosa y no tengo idea de sus cuidados mañana la transplanto y quisiera saber que suelo nesesita, riego, resistensia al frio o calor, velocidad de crecimiento etc. todo lo que puedan aportar me ayudaria mucho pongo unas fotos por si ayuda en algo

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias por su ayuda :5-okey:
     
  2. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Esta información es sacada de Internet. No tengo este oxalis y lo estoy buscando...

    Creciendo en un suelo bien drenado, con una gran cantidad de agua y el sol. The flowers are pink and cleistogamous - they are self-fertilised even before they open. Las flores son de color rosa y cleistógamas - se auto-fertilizan incluso antes de que se abran. When the fruit is ripe, a special mechanism is set off. Cuando el fruto está maduro, un mecanismo especial se pone en marcha. The stem and small caudex will get 3 centimetres in diameter, the stems grow to 10 centimetres. El tallo y las caudex pequeña recibirá 3 centímetros de diámetro, los tallos crecen hasta 10 centímetros.


    Espero que te sirva. Saludos.
     
  3. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Vaya, ha salido en spanglish :11risotada:
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    mejor no lo cuides mucho... yo no le hago ni caso y tengo oxalis para dar y tomar...

    7162858723_9689f291cf_z.jpg

    En esa maceta y en todas las de alrededor...:icon_rolleyes:

    Debajo del oxalis hay una begonia :icon_rolleyes:el okupa es el oxalis
     
  5. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Mareyo, ¿ese que tienes es el o. carnosa? ¡Está precioso!