NEUMATICOS ...parte XXVIII

Tema en 'Macetas y jardineras: tipos, materiales, brico...' comenzado por petronila, 20/7/14.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Te estaremos esperando con los.brazos bien abiertos!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:
     
  2. :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

    sigo en casa de mi hija, ahora vengo de juntar semillas de árboles, lamento no haber podido sembrar nada este año :cry::cry: ya tengo el washup!!!! así que me pongo por privado en estos días, mañana salgo a por trámites así que no tendré tiempo ni pc libre de uso jajaja. pero nos estamos contactando a como de lugar.:razz::razz::razz::razz::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    :eyey::eyey::eyey::okey::okey:Yuju....a ver....a ver...si nos vemos pronto por.wasap :beso:
     
  4. estoy en viaje hacia casa!! Nos comunicamos pronto
    estoy entusiasmada y feliz
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    YUJUUUUUUU:eyey::eyey::eyey:
     
  6. Llegué, llegué!!!

    Ni pregunten el estado de la casa y menos, mucho menos del jardín y del patio. Arribamos a las 0615 AM, desde entonces estamos haciendo limpieza!!!, he dado apenas un vistazo al patio y esto un sitio de pasturas :(:(:( Se nota que todo floreció en mi ausencia porque está lleno de semillas por doquier pero, eso sí, no puedo llegar hasta las plantas mismas debido a la maleza de más de 0,70 cms de alto. Y faltan cosas que no sé donde están, no quiero pensar lo que han hecho mis hijos en nuestra ausencia:interrogacion::interrogacion: Pero feliz de estar en casa y volver a reunirme con este grupete que tanto quiero!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    A ver si me recuerdo de todas/os
    Ana
    Blanca
    Dana
    Hades
    Javi
    Lidia
    Neni
    Petro
    Perlis
    Pili
    Pinchis
    A todas, besos y muchisimos cariños y recuerdos. :eyey::eyey::eyey:
     
  7. Áhora sí, ¿quienes andan por el hilo? se han quedado o se han ido, razones???? tampoco les gusta???
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Hola giuli....pues la verdad...poco a poco dejamos.de.entrar...no estamos haciendo neus...y nos comunicamos por wasap.... Tu ya lo tienes??? te esperamos..... :beso:
     
  9. Hola PETRO!! pues tampoco yo tengo deseos de hacer neums :11risotada: es que ahora debo recuperar lo poco que me ha quedado de jardín y parque, es todo desolación, perdí muchísimas especies y, hasta los geranios han muerto. Sigo quitando malezas y tratando de darle forma al pastizal que hallamos al regresar. Al menos ya pudimos cortar el césped.. bueno, ahora es césped!! :11risotada: Que mis hijos no han cuidado nada de nada, lo que debían regar no lo hicieron y regaron lo que no correspondía, no sé si salvaré al Palo de agua, que anoche mi hijo confesó haberlo regado a placer y el tronco se está pudriendo. :twisted: Cambiaré el sustrato y veré de colocarle algún antifungico para salvar o evitar que siga avanzando la enfermedad.
    No sé como sintetizar la desolación de ver este jardín.:desconsolado:
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Animo giuli!!!!!!! Haz lo que puedas...... No te.tortures...si has perdido plantas...seguro que sustituiras por otras diferentes....
    Estos hijos......no se.enteran de los.encargos q.ue.se.les.deja..que paciencia hay que.tener!!!!
    Sigue ahi.contigo????.un beso fuerte....tengo que enseñarte...los.tres kalanchoes tuyos.....
     
  11. hey! sí sí, quiero ver esos kalanchoes!! que los mios no sé si están aún :desconsolado:, tengo otros esquejes dando vueltas, eran de mi hija pero desconozco sus colores; los originales no sé si se han salvado. Y ya no quiero amargarme más, recién vengo de la huerta (el sector... porque de huerta nada de nada) y veo que mi marido ha pasado la máquina y arrancó el poco perejil que quedaba. Qué ganas de matarlo, en verdad.
    No mi hijo ha vuelto a su propio redil, allá él con las decisiones, me cansa ya esto de ser quien siempre repara todo.:cry:
     
  12. luego me dices por privado como hacer para contactarnos y te paso los pocos datos que tengo, creo que la clave será necesaria ¿será así? :icon_redface: todo eso es nuevo para mí. :11risotada:
     
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Chic@s he vuelto!!!!

    Algún/a miembro nuevo al que deba presentarme.
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Hola Mario!!!

    El hilo está un poco abandonado desde que tod@s nos comunicamos vía wasap :roll:

    A ver si con la llegada de la primavera nos animamos a hacer cositas y las ponemos aquí...
     
  15. Bien, para no dejar todo tan desolado traeré unas fotos del intercambio de ayer, algunas de estas plantas las he visto antes pero sus nombres no los recuerdo, me falta el ejercicio mental del foro.

    Ya vuelvo con las fotos que se están bajando.