Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Queda inaugurado Neumáticos Parte II


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    Esperemos que siga teniendo el mismo éxito que el anterior creado por jardinmania ;) En el hay infinidad de ideas, paso a paso, verdaderas obras de arte y muchisimos consejos, asi que dejo tambien el enlace al anterior NEUMATICOS

    Mención especial a todos los neumaticoadictos que han hecho posible la buena aceptación y desarrollo del hilo (bueno ahora "los" hilos :eyey: :eyey: )y a aquellos que lo siguen pero no participan (a los cuales aprovecho para invitarles a que lo hagan) :beso:

    [​IMG]

    Recordar a todos los visitantes la existencia del post-it reciclar neumáticos: trabajos realizados por foreros de infojardín (solo fotos)
    en el cual podeis ir poniendo todos vuestros trabajos de cualquier cosa hecha a partir de ruedas :happy:

    Este va ha ser a partir de ahora nuestro saloncito-taller para compartir ideas encontradas en la red, nuestras dudas, consejos y en definitiva para charlar todo lo que queramos sobre el reciclaje de neumáticos :smile:


    A neumaticar se ha dicho!!!!!​


    :eyey: :eyey: :eyey:

    [​IMG]
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Gracias lidia por facilitarme las imagenes :beso:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    me siento como si estrenase zapatos :meparto: :meparto:
    que ilusión!!!

    por la tarde me pongo a pintar la neumaticomesa :5-okey:

    será lo primero que ponga aquí, me comprometo firmemente :meparto:
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ¿felicidades chicas por el nuevo hiloo!...
    yo no puedo ir a buscar las ruedas aqui tenemos temporal...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ya puse calificación :smile:

    somos como la Maohu
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Bueno pues para empezar con buen pie ahi les dejo la foto de esa rueda de scooter con llanta dada la vueltaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que conste que no la hice para que fuera lo primero que se viera en el nuevo hilo :icon_redface: es que Shintay como es tan trabajador me ha picao :meparto:

    bueno tardo un poco que me da problemas lo de redimensionar
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    por fin aqui esta :mrgreen:

    [​IMG]

    peeeeeeeeeeeeeeeeroooooo tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    y es que sin mucho esfuerzo la parte de arriba baja y se queda asi :desconsolado:

    [​IMG]

    Que he hecho maaaal ??? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    alguna solucion?????
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    jooooooooooooooo.. si es que hay que ir con buen tiempo y guardar para cuando hay temporal :11risotada: por eso yo tengo aqui una liadaaaaa.... :beso:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Chicas felicidades por el nuevo hilo!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    En especial a Lidia capitana de este barco de neumáticos y a hades su segunda al mando :beso:

    Se han dado cuenta de que es la primera vez que un post de bricolaje llega a los 3000 mensajes????
    Que alguien me corrija si ando errada.
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    a siii pues no lo sabia :sorprendido:

    que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es que esta locura esta dando para mucho :smile:

    La creciente.. ya hay que ir acostumbrandose a decir "chic@s"... porque no se si sabes que ya hemos fichado a 2 chicos :eyey: :eyey: :eyey: ya hasta lidia les busco ayudanta :smile:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    El cierre de la parte I no ha podido estar mejor :razz: estoy alucinando con todas esas plantaciones de papas (patatas) y frutillas (fresas) y con las ideas de shintay, que justamente coinciden con algunas de las mías :happy: ... tengo otras (ideas), pero todavía las estoy perfeccionando en mi cabeza :smile:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Ahi ahi.. dandole vueltas al coco ;)

    yo me marcho ya luego entraré... a ver si luego hay alguien que me comente que paso con mi copa

    :beso:
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Buen día chic@s!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Nuevo hilo!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hades, te quedó muy bien la apertura!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Primeramente felicitar a los chicos shintay y Natanchu por ser tan buenos trabajadores!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES CHICOS!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ¡¡Llegó la parte II!! :52aleluya: :52aleluya:

    Felicitaciones a tod@s l@s que lo hacen posible, y nos dan una alegría a los que lo "chusmeamos" de afuera :razz:
    No se desesperen, ya llegará el día en que unos cuantos de los que ahora sólo miramos, los dejemos boquiabiertos con nuestras creaciones!! :11risotada: :11risotada:
    Sólo estamos juntando ánimos para hacerlo!!
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    salvo ese problemilla, ohhhh, que bien quedan las de scooter con llanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    no estaba bien encajada, por eso puse algunas entradas de lo de meter presión con aire, hasta que encaje y luego cortar,

    mi opinión es sacarla de la llanta, hacer una maceta normal y utilizar esa llanta para otro neumático de scooter, meterlo (haciendo palanca con un destornillador) e ir a una gasolinera y meterle presión hasta que ajuste y vuelta a empezar a cortar la copa.

    porque pegar ..... metal con caucho.....no lo veo

    enlace explicación meter aire y presión a neumático con llanta: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5578323&postcount=956