Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

2. petronila

petronila

pues a falta de ruedas tampoco estoy ..porque aqui se han usado mucho para tapar los silos de hierba y ahora que no tenemos vacas las ruedas alli estan en la orilla de la pradera para nadie.tengo que ojearlas a ver que encuentro....vosotras/os a falta de ruedas y aqui tiradas en las orillas...os voy a tener que invitar para que hagais limpieza:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

igualmente lidia ;) ... yo las frases las dejo para vosotras que no tengo yo mucho espiritu navideño :icon_rolleyes:

4. hades666

puede estar muy simpatico..y seria para regalar las 2 a tu tia??

5. petronila

petronila

bueno viendo todo lo que sois capaces de hacer aqui te aseguro que miedo no les tengo(a los neumaticos).si vosotros haceis semejantes cosas ...yo ¿no voy a poder???todo llegara .1º tengo que ojear los neumaticos tirados que hay unos cuantos.....y luego os ire preguntando.

6. hades666

te quedo muy bien y por eso te pongo un positivo, pero por volver a dejar apartada a maria antonieta te quito medio punto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no venga mujer, si te bloqueaste con la pata pos a otra cosa mariposa y veras que despues la coges con mejos coraje ;) Te va ha quedar muy bien y en verdad no creo que nadie piense que eres una holgazana... que tienes muchas cosas que hacer :beso:

PD1: abrigate bien y toma calditos calientes ;) Que te mejores
    PD2: joder que ruedas tan limpitas encontrais, yo las encuentro taaaan sucias que por mucho que frote al secar se siguen viendo sucias.. y froto a conciencia con un cepillo de pelo duro

7. hades666

mira os voy a dejar yo mi felicitación particular, es un anuncio de Canal Sur... es que este año han dejado que lo hagan la gente de la calle y los manden y mi hermana sale en uno de ellos... ella es la que canta

ese no es el nombre de mi hermana, sera su profe del ciclo superior de interprete en lengua de signos.. por eso salen signando

y lo de chipiona ni caso que se han confundio los de canal sur.. el insti es de cadiz capital

yo me meooo.. la jodia se apunta a un bombardeo... yo no seria capaz :meparto:

8. hades666

claro que si :5-okey: uixxx te veo que te crecen las ganas.. eso es que igual pronto te animas :beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Hola hades,

Que guapa tu hermana y que bien canta..

En cuanto a la rueda la ves así de limpita porque por ese lado ya está pintada :11risotada: pero quiero ponerle algún motivo, algo se me ocurrirá...

10. Ampp

Ampp Ana

Hola petronila,

Venga anímate que desde aquí te daremos ánimos :5-okey:

11. hades666

se lo dire de tu parte ;)

ya decia yo..joeeeeeeeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero entonces la vas a dejar negra (almenos en su mayoria) :5-okey:

12. Ampp

Ampp Ana

Es que los andaluces teneis muxo arte :5-okey:

Pues nose.... la quiero colgar en la pared de la entrada a la "oficina" y está de color teja, por eso la pinté de negro para que destaque..... y si le pinto los bordes en blanco??

13. Ampp

Ampp Ana

Bueno chiquillas (porque los chiquillos no aparecieron) me voy a tomar una sopita caliente y hoy no os doy biquiños por si las moscas :11risotada: :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

paso rapidito a mostrar fotos de macetas que no habíais visto terminadas, acabo de rellenarlas con cáscara de pino triturada:

[​IMG] [​IMG]

Pumuki al final está con un variado de tradescantia y el gigantesco y maravilloso aeonium canariense (no se si lo había comentado :icon_rolleyes: )

:eyey:

taluegoooooooo

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo haré, pero voy a descansar un poco, que estoy saturada, lo apunto en mi superlista de tareas pendientes :11risotada:

cierto, hay un cambio radical de unas semanas para acá, no solo en formas, sino que en variedad y colores.

pues tenía la idea que me habíais dicho rojas y yo mezclé con marrón para oscurecer..... quedaron muy bien así.

la cosa está entre hoy y mañana, que como no me llamaron aún, supongo entonces que será mañana, porque tienen que venir a estas horas, que enseguida comienza a oscurecer.

pues ya lo tienes todo, ganas, neumáticos a la carta e información, no hay excusa, tienes que empezar ya :smile:

yo no tengo ningún espíritu navideño, cero patatero, pero respeto a quien lo tiene y a los creyentes y por eso trato de empatizar.

si, primero éste que lo tengo terminado y ya dejaría para enero la parejita.

búscate uno blandito, de coche, para empezar por lo facilito y pregunta lo que quieras, aquí estamos, para darte respuestas contradictorias :meparto: :meparto:

que guapísima, felicidades, tenéis que estar muy orgullosos :52aleluya: :52aleluya: