Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

[​IMG]me referia a algo asi .buscando para que me entiendas casi he encontrao modelos y todo pero sigo leyendo opiniones ¿eh???

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhh, en plan banqueta

entonces, lo que tu ya tienes son las patas de madera de una banqueta ¿no? y lo que quieres es poner un neumático encima forrado, a modo de asiento de taburete ¿es esto?, así coge altura, volumen y es blandito
    :icon_rolleyes:

3. Ampp

Ampp Ana

Lidiaaaaaaaaaaaa, acuérdate de los comederos de los perros y el llavero :5-okey: ......cuanta variedad, van a flipar :eyey:

Veo que aparecieron los chicos, aunque falta natanchu que está desaparecido en combate :11risotada:

Eliza, y que fué de los neumáticos esos que tienes?? :53silbando: :53silbando:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues no me acordaba, el llavero voy a meterlo en uno de los bolsos y de los comederos ni cuenta me daba, menos mal que estás en todo

y acabo de ponerle los ojos a la mariquita, que los tenía hechos no se sabe ni el tiempo que hace.... y estaban sin poner.

los atornillé, que suave entra un tornillo en un neumático :5-okey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Los sigo teniendo :smile: :smile: ... por ahora leo y me voy inspirando ... ya que el de la inspiración es uno de los nosecuantos sentidos que me falla :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Lidia pero el patoooooo????? :sirena:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no me pongo nerviosa por nada a estas alturas de la vida :meparto:

quizás si el que me entrevista supiera más que yo..... pero como no es el caso :mrgreen: pues está la situación dominada :5-okey:

no, el pato aquí, conmigo, somos inseparables :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si si, tengo una mesa pequeñita de madera, que voy a poner un paño con los patos dibujados y su señoría encima, con huevos y todo, que fui a buscar a casa de mi suegra y lo tengo a tope :meparto:

la cantidad de vueltas que llevo dado hoy con éste tema.

también fui a buscar más neumáticos, porque quería uno muy blando para la prueba de corte y vuelta, lo encontré, así parecerá que es coser y cantar, si, encontré ese y tres más :13mellado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que se te van a llenar de telas de araña :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:11risotada: :11risotada: Tenés ruedas pa' todo lo que se cruce en el camino :meparto: :meparto: :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Acuérdate que ya empiezan las vacacioneeeesssss...... y no vas a tener disculpaaaaa :55burla:

12. Ampp

Ampp Ana

Lidiaaaaaaaaaaaaaaa y acuérdate también de tener en los pies los neumáticos :11risotada:

Ale ya me voy antes de que me eches a patadas :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Bueno, me tengo que ir ... pero antes de eso, les quería compartir un off-topic

Mi Echeveria elegans que está llena de varas florales y me tiene chocha :13mellado:
    La base esa llena de herrumbre tengo que sacarle mejor foto porque está para el "basureando" ... no sé lo que es, pero tiene pie y parece una copa :happy:
    Y me encanta como queda así en rústico, bien herrumbrienta, con esa delicadeza encima ... lo único que le cayeron unas manchitas de cal, y eso sí se lo voy a tener que sacar porque le quita antigüedad :smile:

Besos redondos para tod@s :beso:

14. Ampp

Ampp Ana

Que cosa mas bonita Eli :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi tambien me gusta mas así :5-okey:

15. petronila

petronila

no,no la base va a ser tambien de madera por eso lo he metido en el otro apartado.esta persona no quiere neumaticos pero mejor asi me hare algo para mi.