Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es que me lo pones a huevo :meparto:

una patada?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

muy bonita la echeveria, las flores, además duran muchísimo y el cuenco de hierro oxidado es una locura

si si , esa foto tiene que ir a basureando ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahh, vale, pensé que querías poner la base de neumático, entonces me callo porque de ideas de carpintería na de na.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

menos mal que probé antes, que ridículo iba a hacer :icon_redface:

iba a ponerme en plan profesional, es decir, usar guantes todo el rato, incluso para cortar con la sierra de calar, :meparto: :meparto: imposible, con guantes no soy capaz :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

voy a hacer un mini desierto para cactus, que mejor que en un neumático, claro

es que quiero sacar hijos de los que tengo.

entonces, la decoración:
    decer-de-desierto-de-m-xico-con-la-silueta-de-las-plantas-de-cactus-y-de-monta-as-escena-de-desi.jpg

8977683-cactus-de-vectores-en-el-desierto-al-amanecer-o-al-atardecer.jpg

stock-illustration-491823-cactus-desert-sundown-vector.jpg

stock-vector-sunset-desert-cactus-14830111.jpg

¿alguna idea mas?
    ¿os gusta? ¿cual?

camellos no, que son muy difíciles :meparto:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Que bien que te acuerdes de pasar a saludar... :beso:

7. hades666

Esta dificil :meparto: :meparto: :meparto: bueno ya creceran.. y cooomoooo creeeceeeen :mrgreen: (demasiado)

8. hades666

Mas o menos me parezco a mi hermana o eso dicen... pero ella es mas guapa que yo... pero si me puedes imaginar morena de piel como buena andaluza, ojos marrones y pelo castañito ;) Y hablando ya andaluza, andaluza.. que llevo mi "z" por bandera :smile:

PD: si me quieres imaginar mejor, tengo foto en el perfil... eso si tambien tienes que usar la imaginación porque la retoque para que fuera tipo che guevara :11risotada: y me rio mas que en la foto :smile:

9. hades666

los asturianos que lo vean y luego lo quieran intentar y vean que no es tan facil van a pensar que eres superwoman :meparto:

10. hades666

eliza preciosa esa echeveria florecida y la base muy chula :ojoscorazon:

11. hades666

como se suele decir "gato con guantes no caza ratones" :meparto:

12. hades666

me parece una idea "maravillosa" :ojoscorazon: tu sabes lo bonita que puede quedar con esos tonos??? yo por evitar degradados en el cielo me quedaria con alguna de las 2 primeras, ademas me parece mas peculiar esas divisiones en el cielo ;)

casi que me quedo con la primera.. almenos lo que es el fondo ;)

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si precios inmejorables, en el todo a 100 no quedaban mas y fui al chico que me vende las gallinas y los tenia 15 cent mas baratos. De lo mio ya bien, ahora estoy de duelo.

Si ya sabes lidia, yo suele ser dicho y hecho y si tengo tiempo aun mas, ademas, como a las 6 se hace de noche tengo hasta las 9 para ir de compras a mirar precios y demas, hoy ya he comprado 6 sacos de tierra para cactus y bolos blancos triturados para poner una capa encima.

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Como le decia a hades estoy de duelo. Al llegar al terreno me he econtrado con un agave attenuata, una odontonema strictum, algun kalanchoe creo que es (aun estoy muy pez con los nombres) y una que me trajo mi tia de la india, con las hojas todas hacia abajo y super blandas, imagino que por la bajada de temperatura, no se, en el invernadero me marcaba -2.5 y estas estaban fuera. Que rallada llevo encima, algunas irrecuperables, otras habra que ver si remontan, ya las he sacado de donde estaban plantadas y metido en el invernadero. Habra que plantearse muy bien la rocalla de cactus y suculentas y elegir solo lo mas resistente de todo. Que aunque pueda cubrirlo, aquí hiela mucho. En fin...

lkjadsjlfkbsal vsdipougeqwipu que rabia.

Bueno mucha suerte lidia con el repotaje, que imagino que ya estará acabado y espero que haya ido bien.

14. hades666

Me alegro mucho de que estes mejor :beso:

joooo que coraje :icon_evil: que rabia da encontrarse una plantita de buenas a primeras asi :desconsolado: espero que puedas recuperar algunas :beso:

PD: creo que se te olvido comentar la ultima cita que hiciste de lidia

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿que los chinos venden gallinas? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

edito porque había leído chino y es chico, perdón, un lapsus