Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

el Agave attenuata se salva, sácala de ahí, que sufra sequía,, si las hojas empiezan a pudrir, tijera

y cuando digo que sufra sequía me refiero a que nada de regar en el invernadero, nada de humedad, sequía, por lo menos un mes, por lo menos.

y te va a rebrotar, las otras no se, pero el agave si. :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si si,:icon_evil: que sufran como yo sufrí con las primeras :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

podía ser una mezcla, si, añadir a la priimera el sol de la segunda, entonces el cielo en vez de ser amarillo, pues naranja :icon_rolleyes:

pero va a ser mi siguiente proyecto

empieza pasapalabra, luego vuelvo

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

jaja si se me paso, pues eso que yo voto por la primera, quedará genial. Si se me diese bien pintar..... dibujar si pero lo que es pintar... no tengo paciencia.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

te voy a tener que ceder mi nick.. tu si que eres mala malisima :twisted:

6. hades666

no se quizas le tienes yuyu al amarillo pero a mi me parece bonito tal cual ;)
    Estas igual de enganchada al pasapalabra que mi madre :meparto:

7. hades666

shintay yo creo que lo podrias intentar.. si no te ves capaz de copiar un dibujo asi a vista pos imprimes en grandecito en blanco y negro para hacer plantilla o algo.. pero no creo que te sea tan dificil con unas siluetas tan sencillitas y luego pincelillo y paciencia para los contornos ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

inténtalo, ten en cuenta que lo que yo hago no es pintar, es colorear, como los niños :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un poco :999994diablo:

no me da yuyu el amarillo, lo del cambio de color del cielo era para poder dibujar un sol amarillo.

y lo de pasapalabra me tiene enganchada totalmente, es más, cuando termina llamo a mi padre para comentarlo, hacemos un resumen y quedamos tan contentos.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y luego ponerlos con arena blanca :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    400_F_31837876_TvypbFj99AUCXxqmuA7qEBmbUwlIcT0v.jpg

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Dibujar no es lo que me da miedo, es el pintar. No tengo buen pulso y me salgo, y mas para cosas pequeñas, lo que puedo hacer es pintar el fondo de un solo color y la silueta con camara

12. hades666

No se ya como te guste ; )

te llevarias genial con mi madre.. ella aparte esta enganchada tambien al programa ese de los juicios y siempre que me llama o que me ve en persona me comenta cosas del programa.. es decir que no se conforma con verlos tambien quiere comentarlos :11risotada: (el pasapalabra no me lo comenta porque no lo veo y no hay chicha en comentarmelo.. el otro aunque tampoco lo veo me puede contar sus historias)

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Me parece que me pediré para reyes dos invernaderos de esos de estanteria para dentro de mi invernadero, asi los cactus tendrán doble protección, que os parece?

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno, eso sería genial

incluso puedes pintar las siluetas y hacer un 3D

sería colosal

p.d.: la cámara se puede pintar perfectamente.

15. hades666

con el pincel cargadito se hace mas facil los perfiles.. almenos para mi ;)

pero tu has probado????