Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

claro que si, supongo que estaran mejor :5-okey: tu viste el que le puse a perlis del leroy merlin??? estan super bien de precio

por cierto perlis.. se lo pediste para tu hijo al final???

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

13.jpg

3. hades666

quedan super guapas :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no se no se ¿fuiste bueno este año?

:11risotada:

lo importante es que se pasen el invierno con la tierra seca, nada de regar hasta el año que viene, cuando ya no tengas temperaturas por debajo de cero.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿a que debería intentarlo Shintay?
    mas fácil imposible

y de fácil y sencillo que es, más bonito aún.

pero bueno,, si no quiere, lo negro con cámara quedaría genial alrededor de la maceta y pegado con silicona

6. hades666

ah es por las heladas verdad.. porque yo si que los riego

7. hades666

yo es que creo que no lo intento mucho.. y cree que no sabe..igual me equivoco

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

bueno que no hay manera de hacer un multiquote hoy, en fin.

Sobre si lo he probado, es que me da palo, no me gusta pintar, de hecho los neumaticos lleno mucho la brocha para acabar antes jejeje lo odio. Cuando hago dibujos, a los niños del cole, se los hago en blanco y negro y ellos ya se los pintan.

Pues si podria hacer algo en 3d, y podria hasta hacerlo en varias capas. Si vi el que le pusiste a perlis, no recuerdo el precio, pero creo que aquí en brikoking estan a 40 euros o así

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues no ni lo he probado jejejejeje.

Por cierto lidia hoy he conseguido 7 cajas verdes de las fuertes para mi estanteria para los cactus, mas dos que ya tenia. tengo para hacer un tres por tres y a ver si consigo mas, ademas tengo tiempo hasta primavera que no los sacaré.

Se que es por las heladas, pero por mucho que esten completamente secos, si hace mucho frio mueren igual no?

A la estanteria le pongo algo en el techo para que el agua no entre? aunque sea verano

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues ya está, haces el contorno en los neumáticos y se los llevas a los niños

:icon_evil: :icon_evil: que trabajen para ti :icon_evil: :icon_evil:

:meparto: :meparto:

ahora en serio, varias capas de cámara, como dando profundidad y lejanía, tiene que quedar :ojoscorazon:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que rápido eres :11risotada:
    y estas estanterías de cajas, ¿si les pones un plástico de invernadero por encima dentro del otro invernadero? o mejor aún, recuerda que el plástico de burbujitas (ese que viene con los electrodomésticos y que nos encanta estallar) es ideal para aislar en los invernaderos, lo leí en infinidad de ocasiones, es un aislante perfecto :5-okey:

345118

y referente a ponerle algo en el techo para que el agua no entre, pues no se, porque sería muy bienvenida el agua de lluvia, claro que sólo les tocaría a los de arriba, no se, no le veo ni inconveniente ni ventaja

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

los cactus se dejan de regar en octubre y no se vuelven a regar hasta febrero, al menos aquí, claro, es distinto el clima

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si pero para dentro del invernadero quiero algo mas hermético y bien hecho, que la odontonema strictum que ha sido una de mis dos mayores perdidas estaba dentro del invernadero y caput

14. hades666

Que eres profe shintay?? de que?? cuenta cuenta...

bueno si no te gusta no te insisto mas :smile:

entonces tampoco tienes leroy merlin??? es que creo que era mas barato :icon_rolleyes: con mi memoria no lo recuerdo bien

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

claro, es que a priori parece que da pena meter unos invernaderos en otro invernadero y perder capacidad, pero si las circunstancias te obligan....