Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ohhhhhh que penica :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

esas fotos no son mías
    pero vamos, que si que tengo paja, voy al ganadero de aquí al lado, que la trae todos los años en un camión de Castilla y le pido una paca, que para eso le cedo gratis parte de mi finca para que plante maíz todos los años y si tengo tiempo, siego hierba en agosto y la dejo secar, hago una morena y ahí queda, sobre todo para mezclar con compost y para el huerto.

ese Kalanchoe tan blanquito es precioso, una pena, pero seguro que en algún intercambio lo vuelves a tener.

referente a la condensación de esas botellas, es porque hay humedad, es decir, están regadas, eso no puede ser, o ventilas o no riegas.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es curioso, normalmente sale publicidad de neumáticos abajo, en este hilo

y hoy sale de invernaderos.....

4. hades666

yo no veo na de invernaderos :sorprendido: ya empezamos con las cosas raras :icon_rolleyes:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Mañana por la tarde me subiré tempranito a ver cuanto cactus puedo trasplantar, montaré también la estanteria de verano para mis cactus y si em veo con ganar rellenaré alguna rueda mas de la rocalla y a ver si acabo de pintar los neumaticos. Todo esto despues de dar un buen paseo a los perros que ahora tengo encerrados

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es muy tarde para mi, os dejo y lo lamento mucho porque tengo la sensación de no haber llegado a ninguna conclusión positiva.

que me voy mal a gusto, vaya

en fin, mañana mas y mejor

besos a todos
    imb-0761.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

las tardes en Lleida tienen que ser mas largas que aquí :meparto: porque si no es así :icon_rolleyes: no me lo explico....

8. hades666

saca fotillos de los avances si puedes :5-okey:

9. hades666

no entiendo esa sensacion tuya lidia :icon_rolleyes:

en fins.. serafins.. tamañana lidia :beso:

10. hades666

es que shintay es un máquina :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay:
    http://www.cactuscenterclub.com/Articulos/Otros/frio.htm

en este interesante trabajo, del Dr. Snow, debéis de tener en cuenta que se trata de cactus maduros, ya con una cierta edad, cultivados en invernadero y con unas condiciones de cultivo muy cuidadas: Respeto riguroso de las épocas de reposo, abonados mínimos con bajo contenido de nitrógeno y máximo de luz. El invernadero está situado en la región de Sabina, en Italia, a una altitud de 600 m sobre el nivel del mar. El autor ha llegado a medir las siguientes temperaturas mínimas sin que éstas hayan producido daños en las plantas señaladas:

Acanthocalycium klimpelianum(-12), peitscherianu. (-12), violaceum(-12), glaucum(-4), spiniflorum(-5)

Ancistrocactus brevihamatus (-12), megarhizus (-2), scheerii (-7), tobuschii (-7), uncinatus (-12)

Ariocarpus fissuratus (-7), var. lloydii (-7)

Aporocactus flagelliformis (-12)

Astrophytum capricorne(-12), senile(-12), myriostigma(-12), ornatum(-12), asterias(-7), coahuilense (-7)

Carnegiea gigantea (-12)

Cleistocactus strausii (-15), areolatus (-12), baumannii (-2)

Cephalocereus senilis (-12)

Cereus peruvianus (-12)

Chamaecereus silvestri (-17)

Cochemiea setispina (-12)

Coryphantha macromeris (-12), bergeriana (-2), chihuahuensis (-7), asterias (-7), delaetiana (-7), difficilis (-7), durangensis (-7), echinus (-12), gladiispina (-12), hendricksonii (-7), laui (-12), longicornis (-7), nickelsae (-7), pallida (-2), palmeri (-2), poselgeriana (-7), polleineana (-7), radians (-7), ramillosa (-7), runyonii (-12), scheerii (-7), vaupeliana (-7), werdermannii (-7)

Cylindropuntia clavata (-10), ciribe (-5)

Echinocactus grusonii (-10), horizonthalonius (-12), ingens (-10), polycephalus (-12)

Echinocereus brandegeei (-2), adustus (-12), caespitosus (-20), chisoensis (-12), cinerascenss (-7), chloranthus var. cylindricus (-12), chloranthus var. russanthus (-12), dasyacanthus (-12), engelmannii (-12), var. chrysocentrus (-16), fendleri (-13), fitchii (-12), knippelianus (-12), var. kruegeri (-12), laui (-12), ledingii (-12), lloydii (-12), longisetus (-10), nicholii (-7), palmeri (-12), pamanesiorum (-7), pectinatus (-10), var. wenigeri (-15), pentalophus (-2), polyacanthus (-12), primolanatus (-7), pulchellus (-7), rayonensis (-7), reichenbachii (-7), stoloniferus (-7), triglochidiatus (-23), var. arizonicus (0), viridiflorus (-25)

Echinopsis ancistrophora (-12), var kratochviliana (-7), calochlora (-12), camplyacantha (-12), eyriesii (-10), var. rosea (-1), mirabilis (-7), multiplex (-12), oxygona (-14), rhodotricha (-12), shaferi (-12), tubiflora (-9), turbinata (-12), silvestri (-10)

Escobaria albicolumnaria (-7), chaffeyi (-7), cubensis (-2), dasyacantha (-12), laredoi (-12), leei (-12), minima (-12), missouriensis SB 205 (-23), var. caespitosa (-23), var. similis (-20), orcuttii (-12), organensis (-23), roseana (-12), sneedii (-12), tubercolosa (-12), var. caespitosa (-9), villardii (-12), vivipara (-20), var. arizonica (-20), var. deserti (-10)

Echinofossulocactus phyllacanthus var. violaciflorus (-7), erectocentrus (-7), multicostatus (-7), zacatecasensis (-7), vaupelianus (-2)

Echinomastus durangensis(-2), dasyacanthus(-12), intertextus(-7), johnstonii(-7), laui, mariposensis(-12)

Espostoa lanata (-7)

Ferocactus latispinus (-5), pilosus (-7), sinuatus (-12), viridescens (-7), wislizenii (-7)

Frailea chiquitana (-5)

Gymnocalycium andreae (-2), bruchii (-23), baldianum (-7), bicolor (-7), borthii (-7), brachypetalum (-12), castellanosii (-:icon_cool:, chubutense (-12), calochlorum (-23), cardenasianum (-7), deeszianum (-7), damsii (-12), gibbosum (-23), var. fenellii (-23), var. nigrum (-23), horstii (-2), intertextum (-7), mazanense (-12), lozelskyanum (-2), parvulum (-7), quehlianum (-7), saglionis (-12), schickendantzii (-12), denudatum (-9), spegazzini (-12), tilcarense (-12)

Hamatocactus hamatacanthus (-12), setispinus (-10)

Homalocephala texensis (-12)

Harrisia (todas) (-12)

Leuchtembergia principis (-7)

Lobivia arachnacantha (-1), var sulphurea (0), aurea (-2), var. leucomalla (-12), backebergii (0), bruchii (-7), chrysantha (-12), densispina var. sanguinea (-1), ferox (-12), var. longispina (-12), haematantha var. densispina (-12), var. rebutioides (-12), kupperiana (-9), maximiliana var. caespitosa (-12), melanea (-7), recondita (-1)

Mammillaria aurihamata (-2), albiarmata (-2), albicoma (-2), barbata (-12), bocasana (-12), bombycina (-2), cadereytensis (-2), calacantha (-2), camptotricha (-2), canelensis (-2), coahuilensis (-7), compressa (-12), candida (-2), deherdtiana (-2), duwei (-2), egregia (-7), elegans (-12), formosa (-2), goldii (-7), goodridgii (-7), gracilis (-10), grusonii (-7), gasseriana (-2), glassii (-2), hahniana (-12), heyderi (-7), lenta (-2), lindsayi (-7), lloydii (-2), longiflora, mercadensis (-2), magallanii (-2), melanocentra (-7), meridiorosei (-7), meiacantha (-12), obscura (-7), polythele (-1), prolifera var. texana (-2), rettigiana (-2), ritteriana (-2), roseocentra (-2), rubrograndis (-7), saboae var. haudeana (-7), santaclarensis (-12), schwarzii (-2), senilis (-12), sinistrohamata (-2), sonorensis (-4), sphaerica (-:icon_cool:, stampferi (-7), tetrancistra (-7), vetula (-15), viescensis (-7), viridiflora (-12), wildii (-2), winterae (-2), wrightii(-12), zacatecasensis (-2), zeilmanniana var. albiflora (0), zeyeriana (-2)

Mediolobivia pygmaea (0)

Morawetzia doelziana v.sericata (-2)

Neoporteria umadeave (-10)

Notocactus allosiphon (-10), leninghausii (-9), submammulosus (-12)

Opuntia arenaria (-1), compressa (-25), fragilis (-25), humifusa (-25), leptocaulis (-2), macrorhiza (-32), scheerii (-12)

Orocereus celsianus (-12), trollii (-12)

Oroya peruviana (-10)

Parodia aureispina (-10)

Rebutia minuscula (-3), marsoneri (-3), pygmaea (0)

Sulcorebutia breviflora (-6), mentosa (-6), steinbachii (-6), verticillacantha (-2),

Tephrocactus berteri (-1), molinensis (-1)

Thelocactus bicolor (-7), heterochromus (-7), lloydii (-7), rinconensis (-7), var. nidulans (-7)

Trichocereus (desde -7 a -16)

No olvidar que, para poder soportar tan bajas temperaturas, los cactus deben de ser inducidos al reposo desde el comienzo del otoño y pasar todo el invierno en seco.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues a la vista está, que soy incapaz de irme :11risotada: :11risotada:

es que tengo la sensación de muchos cabos sueltos, no se,

13. hades666

ese cabo quizas es que quieres solucionar los problemillas con el frio de shintay :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahora si, ya me voy contenta, creo que el enlace que le pase a Shintay es muy bueno :smile:

pues otra vez hasta mañana

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

;)

tamañana hades :beso:

casi se me olvida, una foto de hoy donde se unen varias de mis pasiones: las sucus, los gatos y por supuesto, los neumáticos:

fui incapaz que Patricio mirara a cámara :meparto: :meparto: