Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ya sabia yo que era ese el cabo suelto :meparto: :meparto: no se te deshilacha na ehh :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tamañana definitiva.. creo :meparto: :meparto:

:beso:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No, es que mi chica entra a trabajar a las dos asi que sobre las 2:30 me subiré para allí, tendré unas dos o tres horas de tiempo, una para pasear a los perrillos y a currar atope

Lidia lidia lidia, porque estas muy lejos, porque sino te besaba ahora mismo. Me pongo de rodillas y te alabo. Graciaaaaaaas. Ni te imaginas lo increiblemente agradecido que te estoy ahora mismo. Mucha información, hay demasiada, pero ya tengo de donde partri, ahora a estudiar atope.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenas noches después de varios días sin asomar!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Noticias: vino hoy de visita mi nueva nuera, y se quedó fascinada con el reciclaje de neumáticos, es más hasta le gustó el pajarraco con cara de chivito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Le encantaron tanto los colgantes como los que van en tierra:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Chicas ¡hemos pasado al frente!!!

tenemois otra adicta!!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Les dejo un arbolito para ir adornando nuestro hilo, no será de neumáticos pero está lleno de ilusiones.

5. ddanna

ddanna

Hola!!! quiero desearles a tod@s unas muy felices fiestas, y que el año próximo este lleno de alegrias.

Un abrazo.

DDanna.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Holaaaaaaaa

paso rapidito para saludar y para decir que me acaban de llamar y vienen para acá

lo tengo todo dispuesto

es una pena que no vinieran ayer, ya que hacía un día espléndido y hoy está muy ventoso

allá voyyyyyyyyyyyyy

:5-okey:

7. hades666

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya le habras hablao del hilo para ver si la captamos :29cejas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

Felices fiestas para vosotras tambien :beso:

9. hades666

madre almenos no estara como aqui que esta super nublado :11risotada:

Suerte y al toro lidia :beso: (es un decir... claro esta que estoy totalmente en contra de todo lo que tenga que ver con el toreo :icon_evil: .. pobres animalillos :desconsolado: )

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Girl%20On%20Tire%20Swing%20Clip%20Art.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

fue empezar a grabar y el diluvio..... pero no importa

quedaron a l u c i n a d o s

con lo cuál, hoy fue la primera parte, volverán porque me enrollé de tal manera y había tanto tanto que explicar y mostrar que lo dejamos hoy como introducción y volverán otro día para un desarrollo

hice la demostración de corte y vuelta

¿os acordáis que antes de ayer fui a buscar exclusivamente un neumático de coche blando blando?

me salió h.p. el neumático :icon_evil: , si era muy blando, pero cometí el error que el hueco del medio era muy pequeño, es decir de mucho lateral, entones para darle la vuelta....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: sudé la gota gorda, por mis santos c. que le daba la vuelta...pero mañana no me voy a mover de las agujetas.

en fin, hice todo lo que pude, estaba todo muy bonito, en cuanto me pasen la grabación os la muestro.

y esto no ha hecho mas que empezar porque incluso hablamos de hacer una exposición :sorprendido:

estoy cansada pero contenta :smile:

Tire%20Cartoon%20Clip%20Art.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

la que mas les llamó la atención fue la copa, es decir, la que tiene llanta.

y se rieron del pato :icon_evil: pero por simpático, lo tenía a tope de huevos :meparto:

por cierto, me preguntaron hoy unos que pasaban que en cuanto vendía el búho :sorprendido: y ahora me arrepiento de haberles dicho que no se vendía, seré tonta, tenía que venderlo, hacía otro con la silueta asomando y me sacaba pasta para toda la pintura que llevo gastada estos días.

pensaron que vendía por la exposición que tenía montada hoy en la acera :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es que la gente flipa cuando ve que son neumáticos, y encima los tuyos con tanto colorido.... pues son para quedar fascinada, claro que si

tu pajarraco estaba muy bonito, no entiendo por qué le cogiste esa manía al pobre infeliz :11risotada:

bien, divulgando nuestro arte :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

muchísima felicidad para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

15. petronila

petronila

pregunta...pregunta.....¿y si empiezo mi carrera profesional con un neumatico de carretilla .....¿me voy a complicar mas que con uno de coche????

es que el de carretilla lo tengo a mano y el de coche lo tengo que ir a traer..¿que? que me decis?????????????????