Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

claro que si

me parece muy buena idea

te cuento, uno de carretilla le puedes dar la vuelta con las manos, cortarlo a tijera (no tienen alambres, solo cuerdas), lo puedes manejar como quieras. es más, mi pato fue dado la vuelta antes de cortar.

ánimo, que tu puedes :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

por cierto, antes de que se me olvide, hoy descubrí que hay tapacubos que no solamente los pones de base, sino que son capaces de coger también el aro que hace de pie, es decir, que abrazan las 2 piezas a la vez y no hace falta unir con tornillos ni nada, que queda muy fuerte.

entonces me fijé que los hay como si fueran embellecedores, con muy poca pestaña de agarre y éste del que hablo que tiene mas profundidad y mas potentes esas pestañas de sujeción.

no se si me explico :icon_rolleyes:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya almenos grabasteis una intro ;)

Jo que coraje que se te resistiera para darle la vuelta.. y como es que no te fuiste mas hacia el borde??? Lo mejor hubiese sido una de moto blandita blandita como a la que yo le di la vuelta.. que era pisarla y se aplastaba completamente... A ver si la proxima le das la vuelta sin problemas :5-okey:

Al final diluvió :icon_rolleyes: escogieron un poquito mal el dia ¿no? digo yo que no mirarian la predicción del tiempo :-?

bueno bueno... una exposición y todooo :sorprendido: al final te haces famosa con las ruedas :11risotada:

:beso:

4. hades666

Con llanta cual era? que m... de memoria joder :icon_rolleyes:

Es que tu patocesta tiene una carrilla mu simpatica desde que se hizo la estética :meparto: y encima llenito de huevos :smile:

Claro no me extraña que pensaran que era una exposición de venta :11risotada: con cámaras y todo... pero quedaste mu digna ;)

5. hades666

tornillos :sorprendido: no me jodas lidia... que mi ultima maceto-rueda lleva el tapacubos solo metido dentro sin atornillar ni nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bruta que soy :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no mujer, me refiero a los tornillos de unión de la maceta con el aro que hace de base, el tapacubos entra a presión, no necesita tornillos :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero si el otro día le di vuelta a tres seguidas, las 3 grandotas de perfil bajo y hoy, esa mierdecilla de rueda, me dió un trabajo, pero no se nota en el reportaje, el esfuerzo fue pa´dentro, en mis riñones :meparto:

el día lo escogieron fatal, si hubiesen venido ayer, como tenían previsto, parecería un día primaveral

además,, tenía que notarse en mi cara el frío que pasé, a parte de la mojadura que pillé :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estuve super contenta, y de repente, me entró una llorera.... porque hace tan poco que murió mi madre y a ella le gustaban tanto estas cosas.... y encima en los días en los que estamos....

todavía me cae un poco el moco.

pero bueno, la vida sigue.

10. hades666

ahh vale.. la mia como no tenia pie.... no va cogido, ni a presiónsolo apoyado dentro :5-okey:

11. hades666

Esa esta muy chula y las onditas muy pequeñitas... ademas ese dibujo tan fino.. muy bonita ;)

12. hades666

ahhh pense que te habia sio imposible :5-okey: bueno si se la diste ya harán cortes supongo

bueno a ver si el proximo dia lo escojen mejor ;)

13. hades666

ainsss.. claro las cosas asi que recuerdan a tu ser querido y mas si hace poco que la perdiste... no se puede remediar que te emocione :beso: si yo me emocione grabando el coche de mi padre y mi padre murio en el 95

14. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

holaaaa, perdonar mi ausencia, pero estoy agotada...y ni tengo tiempo de encender el ordenador estos dias...

Lidia...te felicito, porque no lei mucho pero lo que si lei que te hacian un reportage...espero que todo te haya salido bien amiga....¡te lo mereces!!

pues en cuanto pasen las fietas ya estare con mis trabajos de neumaticos, que los tengo abandonados...

os quiero desear una feliz navidad de corazon...

771830uu5bx6ugq7.gif

15. hades666

Dejo un off-topic para distraer la mente.... Mirad como va ya mi fresita.. cogera color o no cogera color.. this is the cuestion

DSC01500.JPG