Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:twisted: :twisted:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Ampp

Ampp Ana

3. Ampp

Ampp Ana

Yo también me voyyyy!!

Que me estoy haciendo un lío, atendiendo a la comida, mirando los mensajes en el portátil, que llega mi hermano y se pone a hablar y yo le respondo: si la cuerda de los rollos de hierba y el me dice queeeeee :sorprendido: :meparto: :meparto: y mi hija: mamaaaaaaaaaaaa que necesito el portátillllll....

Chaoooooo!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

al final como todavia no nos vamos aqui que he vuelto :smile: si a ver que me permiten traerme :mrgreen:

5. hades666

bueno la cuerda que lo amarra es imposible de ver.. pero si es hecha de pita o cualquier cosa similar deben servir supongo ;) al final si que era porque tu compras para tus secretarias :smile:

6. hades666

pero esos son sintéticos no?

7. hades666

jajjjajaja :meparto: :meparto: :meparto: ana que lios tienes siempre :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

vengo rapidito a decir que ya tengo

una bobina de hilo de empacar!!!!!!!!!!!!!!!

no me lo puedo creer :sorprendido: (fui a tiro fijo, directa, a paso ligero)

veni, vidi, vici :meparto:

es sintético, imitación a la rafia, color marfil

repito: una bobina!!!!, me la traen mañana (no era plan de traerla rodando :meparto: )

Hades :icon_evil: que lío mas tonto, por tu culpa :icon_evil: ahora me veo forrando neumáticos para hacer taburetes para el jardín :meparto: :meparto:

:beso: gracias Hades, si no fuera por ti....
    :beso: gracias Ana, si no fuera por tu idea.....

creo que estoy hablando de unos 1000 metros aprox. está empezada pero poco le falta.

mañana subo foto, tengo que darle un manguerazo porque estaba en una cuadra, pero es perfecto y gratis!!!! :smile:

taluegooooo

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

A ver gente, creo recordar que entre todos los aficionados de los neumáticos alguna vez leí a alguno de por aquí de La Rioja. Pues es que me gustaría encontrarlo pues tengo localizados (no se en que estado pueden estar) dos neumáticos grandes de tractor que están tirados por medio del campo.

0Se que me vais a decir que me anime, pero es que de verdad no tengo tiempo para más y me quedo por ahora con las cosas que ya tengo por hacer.
    Y antes de que sigan estando esos neumáticos por medio seguro que mejor que alguien les de uso y haga maravillas como las que se ven aquí.

Venga localizarme a gente de La Rioja que no le importe desplazarse para ir a por ellos.

10. hades666

me alegro de haberte metio en el embolaoooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que suerte que tienes.. cerca de tu casa tienes de todo y gratis :desconsolado:

He visto que ya pusiste la macetorueda con imitación a mosaico con fondo negro y bobinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... quedo maravillosa la imitación a mosaico y en esa bobina luce muchisimo ;)

11. hades666

no lo se.. ahora mismo no caigo.. habria que repasar la localización de cada uno... a ver si alguien con mejor memoria que yo puede averigüar quien es esa o ese riojano para que vaya volaaaaaaaaandoooooooo :sirena:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, ésta se queda con la bobina, es el tamaño perfecto :smile: y además también es negro mate

estaba pensando en hacer un algo en el pie de la bobina haciendo juego con la maceta
    no se si en la base o en la columna ¿que opináis?

estoy haciendo un índice nuevo en el primer mensaje del otro hilo, para tener también acceso por autor, pero me llevará tiempo.....

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Vanesa, un gran detalle por tu parte :beso:

además, los de tractor son difíciles de conseguir

pues ahora mismo no caigo :icon_rolleyes:

esperemos si alguien recuerda o aparece, sino, repetimos tu mensaje dentro de una semana :5-okey: