Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estan saliendo muchas mas.. pero como esa fue la primera pos esta mas grande :happy: La primera pa la boca despues de pasar por el grifo.. igual si se porta bien le dejo probarla a mi novio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

teníamos que ponernos como meta para el año que viene, hacer algo de ésto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades, acuérdate del cesto del dentista, porfa, que me interesa ya que te gustó tanto.;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mañana mas y mejor,

besos a todos :beso:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaa
    6078192725_dd74af801f.jpg

(que práctico, por algo sale shintay a pasear con los perros....:icon_rolleyes: seguro que va al polígono y vuelven así :11risotada: )

lo siento shintay, hoy me dio por meterme contigo :beso:

7. hades666

preciosa esa última y los platos :sorprendido: flipa hasta platos

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HOLA!!! al fin puedo conectarme, que pareciera se ha colpasado la internete y estuve en franca lucha: enciendiendo, apagando, conectando, desconectando... y vuelta a empezar...
    Pero no sé cómo volvió a la normalidad.

Y vamos con mi nueva nuera -que es ella la fascinada- y sí, antes que se vuelva al fin del mundo, le dejaré el link para que se conecte. Y es tan fanática del reciclaje que justo se fue a vivir a un barrio llamado "Ecológico" :happy:
    Pero tendrían que haberle visto los ojos cuando descubrió los macetoneumáticos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: así le brillaban!! :11risotada: :11risotada: eso sí, no he tenido tiempo de hablarle de lo engorroso de darles vueltas... pero ya lo haremos cuando regrese.
    Sí, bien dicho, hay que captarla :meparto: :meparto: :meparto: porque es diseñadora y tendremos que exprimirle las ideas :11risotada: :11risotada:
    Ya me pongo al tanto de todo lo acontecido, pues hoy, por suerte con día frío, me he puesto con parte de la comida de mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(y como me gusta este grupete)

9. hades666

lidia menos mal que me lo dices.. como me vas conociendo ya :meparto: :meparto: :meparto: lo he leido y he tardao un ratito en caer :meparto: :meparto: se lo voy a comentar a mi hermana a ver si me lo puede pasar :5-okey:

10. hades666

tamañana lidia... hoy creo que no me lo va ha pasar.. no se porque pero me ha dicho que otro dia.. pero para que te hagas una idea se parece a la típica de sacar la serpiente.. tampoco vayas a esperarte algo demasiado especial :5-okey:

11. hades666

anda que no has tenio suerte ni na con la nueva nuera... ecogista y diseñadora (diseñadora de que??? diseño de moda, grafico, industrial... aqui la acogeremos con los brazos abiertos....

tu dejale que descubra lo de darles la vuelta ella sola ...shhhhhhhh :84silencio: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esa va ha ser la novatada de bautismo en el hilo :meparto: :meparto: :meparto:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Estoy muy cansado y como todos los dias antes de ir a dormir os leo un rato, me habia dicho que no responderia, pero las bromitas de lidia an esbozado en mi rostro una sonrisa, que se ha abierto paso a traves de mi cara de cansancio,. Gracias por hacerme sonreir.

Felices fiestas a todos, estos dias estaré mas ausente, demasiadas comidas navideñas se avecinan, asi que poco podre conectarme y mucho menos hacer cosas en el terreno, ya que se empalmaran comidas con cenas... En fin

cansancio.jpg

13. hades666

Entre la imagen que pusiste y lo que dices hasta imagine la voz de cansancio.. pooooobreeeeeeeeee :beso:

Felices fiestas para ti tambien.. si es que puedes con tu cuerpo :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es arquitecta y diseñadora gráfica, muuuuy jovencita, haciendo sus primeras armas, ahora... te la imaginas entrando al foro y yo editando todos los mensajes para que no me odie apenas conociéndome :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

[​IMG] y me venía a saludarles y decirles que espero de corazón se cumplan todos sus deseos. Alguien siempre está atento a nuestros pensamientos más fuertes y, luego nos los envía en forma silenciosa, casi imperceptible...
    Sólo ansío que consigamos identificar esos logros y así sentirnos maravilladas de la magia que nos rodea.

FELIZ NAVIDAD!!!

(Y brinden mucho, que la vida es una sola:5-okey: ) (que si fuesen dos y reencarno en perro, no podré brindar jamás)