Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

BUENOS DÍAS.
    Me he dado una vuelta muy rapidita por las dos últimas páginas. He visto la fresa de Hades que hay que ver lo hermosa que está. Y algunas fotos de Lidia muy buenas para coger ideas. No me da tiempo a ver las páginas atrasadas, y es una pena. La verdad es que estoy muy liada toda la semana, y para colmo ayer mi ex me dió otro sofocón... así que ando un poco mustia y sin muchas ganas de nada.
    Hades, en cuanto pueda te mando las Iresines, tiene ya mucha raíz. Un beso y Feliz Navidad a todos. :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buen día !!!!!!

dejo un saludo para todos y mi deseo de felicidad

varias-pisadas-del-neum-aacutetico-en-el-contexto-p-uacuterpura-thumb14250215.jpg

:beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no, no... si a la que va ha odiar es a mi por proponerlo :meparto: :meparto: :meparto:

Arquitecta que guay eso me gusta mucho.. por un momento pense.. mira igual es diseñadora industrial y asi me ayuda con mi proyecto :11risotada:

4. hades666

viste como va mi fresita navideña :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Ainss pobre, todavia tu ex no te deja vivir tu vida tranquila :-? Estos tios no se de que c....... van :icon_evil: Un :beso: fuerte

Mujer no hacia falta que lo pusieras a enraizar :beso:

5. hades666

Esta noche pasadlo muy pero que muy bien todos y cuidado con los coches si teneis que cogerlos... aqui hace una niebla que miedo me da porque yo si que tengo que cogerlo (bueno mi novio que yo tengo un trauma con la conducción)

(muy bueno lo de brindar por si la siguiente vida eres un perro giuli... :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!

Ayer no pude conectarme y estaba deseando entrar para saber como le fuera a Lidia con el reportaje y veo que habrá 2ª parte :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegro que te haya salido bien, menos el tiempo y la piiiiiiiiiiiiiiii de la rueda que salió piiiiiiiiiiiiiiiiiii :11risotada: ..........estoy deseando verlo :eyey:

Lidia veo que estás enganchada al pasapalabra como mis padres :meparto: cuando llego de la oficina me comentan lo que pasó, a veces llego para el final cuando están con el rosco y si vierais a mi padre cuando dice: alaaaaa ya metió el rojo :meparto: ........por lo que veo maria antonieta está en todas partes :meparto:

Buena chiquill@s no me da mas el tiempo para comentar pero me acuerdo de tod@s :5-okey:

Acordaros que esta noche viene papá noel, así que sed bueeeenoooosssss :11risotada: :11risotada:

Que paseis una feliz nochebuena y una Feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos...

Biquiños!! :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ANA!! cuéntame cómo es esto del reportaje a Lidia!!! que me lo he perdido :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y quiero saber pero tengo algo de pereza para andar buscando en las laaargas páginas escritas :vamos: :vamos: :vamos:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Yo te cuento. Como ya sabrás lidia gano el segundo premio. de una iniciativa que creo que fue el ayuntamiento de su ciudad el que lo promovia, en el cual se trataba de hacer el humus de mejor cualidad, por ello, vinieron a grabarle los de la tele para que les explicará como lo habia hecho y los conocimientos que habia adquirido para poder llegar a desarollar un humus de tan buena calidad.

Al grabar el programa, ella también mostro su jardín, y pues claro, como buena fanatica de reutilizar neumaticos, ella tenia varios neumaticos en el, y a ellos el tema les gusto, creo que en partiular al camara. Así que le ofrecieron hacer un reportaje sobre el reciclaje de neumaticos. Fueron a su casa ayer o anteayer, pero el tiempo estaba un poco feo y solo grabaron la primera parte del programa, y como lidia es muy buena frente a la camara, resulta que no tubieron suficiente y irán otro dia a grabar una segunda parte. Luego te miro a ver si encuentro la exposición que monto para las camaras.

A si y se me olbidaba, se ve que también le han ofrecido (posiblemente) hacer una exposición de sus trabajos.

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

te dejo un resumen de estos dias atras y de alguna cosilla nueva que han hecho por aquí ana y un vidio que ha grabado la hermana de hades felicitando la navidad

10. Ampp

Ampp Ana

Ya te lo dejó shintay muy bien explicadito :5-okey: y un resumen muy bien echo :5-okey: y es que este chico tanto vale pa un roto como pa un descosio :beso:

Una preguntita.... en vuestras casas las chimeneas son lo suficientemente anchas como para que pasen neumáticos?? bueno si pasa Papá Noel también pasa un neumático grandote :meparto:....ojo con lo que pedís que aveces los deseos se cumplen :11risotada: :11risotada:

Se nota que hoy no tengo que hacer yo la cena sino no andaría por aquí :11risotada: me voy a cenar a casa de un hermano..

Feliz noche!! :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Queridos amigos neumaticoadictos :smile:

Paso a dejarles un saludito ... yo tampoco soy muy tradicionalista en esto de las Navidades ... así que sólo envié una tarjetita por mail a mis amistades con este sencillo texto que refleja lo que yo siento hoy ;)

La Navidad no es un momento ni un día
    Sino un estado del alma.

Espero que esta noche
    Todos ustedes
    Alcancen ese estado intransferible
    En compañía de quienes
    Hayan elegido para compartirlo

Felicidades !!​

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

buen día
    PC125957.JPG

PC125951.JPG

PC125952.JPG

PC125943.JPG

PC055863.JPG

13. hades666

Hola a todos... entro solo a saludar.. espero que lo pasaran muy bien.. tanto que aun esten todos en la cama molios :meparto:

Lidia se me debio saltar el mensaje en el que sale tu gato que no quiere mirar a la camara que sabes que son mi debilidad y ya junto a esa macetorueda con sucus ya ni te cuento ;)
    Patricio es precioso su pelaje me encanta, ya lo sabes que te lo he dicho en mas de una ocasion

besos a todos.. esta semana adelanto el dia que voy para jerez para el almuerzo navideño en casa de mi madre :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

buenas tardes:

la macetorueda mas grande a la que le diese la vuelta hasta ahora, para que os hagáis una idea, la del fondo es de coche y casi cabe por el agujero de ésta:

la había traído para almacenar restos de poda triturados al lado de una compostera, pero me animé, hoy me sentía fuerte :11risotada:

creo que va a ser un desierto de cactus genial. :5-okey:

como es imposible para mi, encontrar un tapacubo de semejante diámetro, lo que voy a hacer es el sistema de Hades con la de moto, es decir, meter en la base un lateral completo de coche con su tapacubo correspondiente.

15. petronila

petronila

bueno pues 1º tendre que darle la vuelta y dije que lo haria enseguida pero ....que si hay que hacer cena...que si hay que ir a comer....huy chicos que pasen un par de dias y me pongo.lo prometo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!