Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

cat_butt_deterrant.jpg

No-Tire-reusa-01.jpg

scholtus-residence-living-room-tire-planter.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

No-Tire-reusa-09.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Llavero.png

Monedero.png

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Pues muchísimas gracias por la explicación, que me lo venía perdiendo y no es justo por el empeño de Lidia en acompañarnos y animarnos a más cada día :5-okey:

Gracias Shintay! :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ANA mil gracias también a tí por apuntarme la explicación detallada de Shintay:5-okey:
    que al no entrar en un par de días, casi se me pasa también ésto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Mañana les cuento lo bien que lo he pasado en casa de mi hijo, tanto en la Nochebuena, como hoy en la Navidad.:5-okey:
    Merece la pena, se los aseguro ;) :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(y les mantengo la intriga... :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

joder lidia que ruedon :sorprendido: yo no me lo hubiese ni planteao eso de darle la vuelta... si que estas fuerteeeeeee :sirena:

Que ideal :ojoscorazon: pero chacha... que que es esa ruedaaa???
    un desierto de cactus estupendo seguro :5-okey:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola :smile:

yo creo que es de vehículos así:
    mercedes_sprinter_furgon_d.JPG

casi tan grandes como las de un camión, pero blandas como las de un coche.

he encontrado otra forma de dar la vuelta a un neumático, que igual lo estáis haciendo vosotros así,pero fue de casualidad y me resulta muy cómodo:

después de tener la mitad dada la vuelta, la pongo de pie, con la parte dada vuelta hacia arriba y la que falta por dar la vuelta apoyada en el suelo

me pongo detrás de ella, de pie, pisando esa parte que no está dada la vuelta (tengo el interior mirando hacia a mi, es decir, el aro por la parte de adentro chocando contra mis rodillas), bien pues lo único que tengo que hacer es empujar con las manos la parte que está dada la vuelta y como la que falta está pisada.... pues al empujar y tumbarla, da la vuelta a lo que falta :eyey: :eyey:

quizás es mejor una foto la próxima vez :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

sii, estuve leyendo la explicación de Shintay y es perfecta :beso:

gracias por el interés :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Diapositiva1.JPG

millegomme_sinfreno_02.jpg

un no es, pero estaba pensando en un lateral cortado en picos, con un tapacubo lo mas liso posible metido dentro y con pasta de algo (no se qué) ....para hacer un adorno para el jardin:
    5805922459_0a594ef5ba.jpg

o quizás pegando en el tapacubo una máscara de carnaval y luego pintando todo....

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

otro no es:
    345466

pero es que ahí veo claramente una cesta de pajarracos, pero sin los aros, incluso veo la tercera parte de uno de coche dado la vuelta

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

de momento nada más ;)

veo que hay mucha gente resacosa aún :11risotada:

nada, que formales quedamos 4 :meparto:

taluegoooooooooooooooo

13. Ampp

Ampp Ana

Peazo de rueda :sorprendido: .....muy buena idea, desierto de cactus :52aleluya: :52aleluya: ....lo fastidiado va a ser encontrar algo para tapar el agujero como no sea como hace hades no se me ocurre otra cosa..

mmmmmmm deja que piense en vez de comer el cordero, ale todo el mundo a cortar ruedas y darles la vuelta :meparto: :meparto:
    Giuli no seas malota y cuentaaaaaaaa :twisted:

14. Ampp

Ampp Ana

Quita quita :meparto: ni me hables de pajarracos..

15. Ampp

Ampp Ana

Si la verdad es que tengo una buena resaca pero de mocos :meparto: :meparto:

A donde irá esta chiquilla con tanta prisa hoy, Lidiaaaaaaaaa para un poco mujer que yo aun tengo las camas por hacer tambien :meparto: