Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estaba sin estar, es que me pillas abriendo un tema nuevo de cáscaras de frutos secos :11risotada: , el aburrimiento que trae consigo estas cosas :meparto:

en fin, veo que Papá Noel te trajo un saco de mocos, serías malota este año :mrgreen:

pues si que parecía buena idea hacer el desierto de cactus en esa rueda grandota, pero ahora que me disponía a marcar el dibujo, veo que tanta línea es una complicación y va a hacer que quede mal, con lo cual, lo del desierto lo tendré que dejar para una lo más lisa posible.

ahhh, por cierto, tengo que hacer una cama para gatos y estaba pensando en decorarla con cuadros burberrys

ya que esos colores los tengo todos y me parece muy fácil, pero claro, también tendría que encontrar uno liso :-?

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenos días Lidia,

Ufffff encontrar un neumático liso es complicado...... mmmmmm creo que te será mas fácil ir a la terraza de hades :meparto:

Por cierto los lisos son solo los de moto?? o de coche también hay..

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lisos lisos de coche, no he visto, pero con pequeñas marcas, como si fueran gotas de agua en un cristal, si, y esos podían servir.

o también con una gran franja lisa en el medio, aunque hacia los laterales tengan líneas....también sería factible.

de éstos últimos hay muchos.

ahhh y los de camión si que son lisos por dentro, al menos los que yo he visto y si tienen líneas son haciendo grandes rombos

en fin, que nos estamos perfeccionando y ya exigimos hasta cómo tiene que ser el neumático por dentro.

me acuerdo hace unos años que me valían todos, ni me fijaba en estas cosas

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues yo tengo un proyecto que creo que os va a gustar, cuando este medio acabado ya os lo mostraré. Creo que a lidia es a quien mas le va a gustar

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

últimamente estáis todos muy misteriosos

:meparto:
    :happy:

¿caliente caliente? ¿frío?

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Bien, bien, ahí va:
    El pasado año tuvimos a mi nuera con un ACV, apenas ella con 29 años y dos niños pequeños. Pues que fue tal su accidente que no se sabía en qué mundo había quedado y debieron operarle a cráneo abierto e indagar en su cerebro para saber qué andaba mal allí y qué tamaño tenía el coágulo y cuán desastroso era el derrame. Y despertó recuperada entre la noche del 24 y la mañana del 25, momento en que comenzó a hablar, luego caminar y por último comer sola. Ya el 31 pasó las fiestas con nosotros y todo el resto de su familia. Un vedadero milagro, secuelas nada hasta el momento. :5-okey:
    Sigue estudiando, aprobó todas las materias de este año (en la universidad), entonces mi hijo este 24 le entrega su obsequio al momento del brindis, grandes se abrieron sus ojos, el rostro más iluminado que nunca... eran las alianzas, y le propuso matrimonio allí mismo. Así que para el próximo año estaremos de boda:5-okey: Luego de diez años de convivencia y no sé cuántos de noviazgo previo... mi hijo tomó la decisión de hacerle ese obsequio tan especial.
    TENDREMOS BODA!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

REcuerdas mi maceto neumático "cuero de vívora" pues esa era de competición, de coches de carreras, si mal no recuerdo era de Fórmula 1... ancha, lisa y de poco diámetro.:5-okey:
    Habrá que recorrer los aledaños a circuitos de este tipo... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Que están buenísimos los pajarracos!! más que nada me encanta la idea de que no tengan nombres... ni gallinas ni patos ni papagayos... PAJARRACOS!!! que son para nosotros como animalitos de dibujos animados (cartoons, animeé o lo que fuere) que nunca se sabe que son en verdad pero todos los entendemos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y los nuestros igual:5-okey:

Me han gustado!!! :eyey: :eyey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bravo por tu hijo :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

muy difícil, por no decir imposible :-?

pero aparecerá algo, seguro :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

aquí los pajarracos suelen ser los cuervos, buitres....de ese estilo, como explicarte, difíciles de encontrarles el encanto :11risotada: aunque en el fondo lo tengan, pero a primera vista no.

que conste que de mano, allá por la parte I, no me gustaban, pero oye, que acabaron conquistándome y creo que me gustan toooooooodoooooooooooos

12. Ampp

Ampp Ana

Perdona Lidia que antes me fuí sin avisarte, es que tuve que ir corriendo junto a una secre que se puso de parto..

A mi me pasa igual ahora ya también los miro por dentro a ver como son :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

Shintay ya nos estás dando un avance de lo que andas haciendooooooooooo!! :twisted:

14. Ampp

Ampp Ana

:sorprendido: Que historia, parece de película!!

Me encantan los finales felices!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:bravo: por tu hijo!! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no no que sino se rompe la sorpresa, ahora me pongo un rato y haber si luego puedo enseñar un avance