Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿que me estás contando?

no, la cuerda la tienen, por ejemplo, las de carretilla.

todas, absolutamente todas las de coche tienen alambres de acero. :5-okey:

lo que pasa es que como tu cortas siempre recto, pues lo haces en medio de esos aros concéntricos de acero, si cortases alguna en ondas o en picos....ya tropezarías con ellos, vaya si tropezarías y también con hilos de nylon que rodean a los alambres como una malla

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no me extraña :meparto: :meparto: :meparto: tienes que estar tirada por los suelos de semejante diálogo :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me comentan que la maceta búho la han colocado encima de un tronco, mañana voy a verla, tengo que acordarme de llevar cámara de fotos.

les encantó el regalo, fue un éxito :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay: voy a ir a buscar una cuchilla con la que le cortan el pelo a los cerdos en las matanzas, tengo que probar, creo que puede funcionar...ya te contaré.

taluegoooooooooooo

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Gracias ana :beso: Hoy me dejo muerta porque se volvio a meter en su armazon y vuelve a parecer rosa (se ve que tiene que tener el enves rosa) :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: A saber cuanto tiempo lleva haciendome trampas y metiendose tooodas las mañanas hacia dentro la jodia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (aun a la hora que es sigue dentro y sobre las 3 y pico estara fuera igual que ayer :sorprendido: )

Foto de hace un rato:

DSC01655.JPG

mis plantis no dejan de sorprenderme :sorprendido:

6. hades666

pos me dejas de piedra :sorprendido:

Teneis razón pero tambien es que solo llevan esos alambres longitudinalmente en la zona de la huella (almenos segun wikipedia)

Vaya aun sigo aprendiendo.. sobre todo por donde no debo cortar con mi cutter :meparto:

7. hades666

como para que no les gustara.. sobre un tronco tiene que quedar muy chula.. que plantas pusiste si es que pusiste ??? o ya lo mostraste.. :icon_rolleyes: que soy doriiiiii :desconsolado:

8. hades666

Ains soy un pelin pesada con mi fresita.. pero es que ha empezado a tomar color :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

DSC01692%252520copia.jpg

DSC01654%252520copia.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mañana voy a verla, no se que pondrían, si es que pusieron algo, sólo se que va encima de un tronco, creo que de un viejo roble seco.

hoy les estuve pintando el aro, porque me parecía que estaba mejor sin él en la base, pero me lo pidieron.... pues vale, ya se lo llevo mañana.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me recuerda la piel de un dinosaurio (y no hace falta chiste sobre mi edad :meparto: ) y la flor un volcán.

http://es.dreamstime.com/fotos-de-archivo-libres-de-regal-iacuteas-piel-del-dinosaurio-image18431458

bonita foto con esas sombras

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estas fotos que haces ahora con tanto detalle y de tan cerca...son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

por cierto ¿cómo pones tu nombre en las fotos? me interesa mucho

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y por los laterales también los lleva, mas finos, son como alfileres cuando los cortas y asoman, por eso siempre me sorprendió tu habilidad con el cutter

:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

No será una tortuga que sale a saludarte con una flor en la boca? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

BUENOS DÍAS!!!
    Cierto es que la textura es impresionante, cuánto hacen estos seres vivos por pasar desapercibidos en medio de la madre natura...:sorprendido:

14. hades666

ya nos contaras y enseñaras :5-okey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tengo tooooooooda la tarde libre, me voy a pintar :eyey:

talueguín