Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo con lo que alucino es como se pliega para volver a meterse ahi :sorprendido: Me encantaria pillarla cuando va abriendo y hacer un video en camara rápida:icon_rolleyes:

Es que me permite la camara mucho acercamiento gracias a dios, porque nisiquiera tiene funcion macro.. ahora me enganche tambien a un hilo de macros por eso saco esas fotos tan de cerca ;)
    El nombre lo pongo desde photoshop con la funcion de texto :5-okey:

Pos tuve la suerte de no encontrarme con ninguno, pero ya somos por lo menos 3 que cortamos con cutter (creo.. ana, shintay y yo ¿no?) y ellos quizas si hicieron corte que no fuera recto :sorprendido:

Si yo creo que va ha ser eso una tortuga y ademas prehistorica :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Y se podrán seguir cortando estas fajas y hacer cintas de neumático... quizá entrelazándoles se pueda conseguir una alfombrilla para poner en el ingreso de la casa. O bien, juntar varias de ese mismo tamaño (de la foto) y ponerlas fijas con fisher, adhiriéndolas al suelo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Veamos qué más se nos ocurre...

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

taluego que yo me voy a almorzar que ya va tocando :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

345665

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

th_burningflag.jpg

burningflag.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tireplanter3a.jpg

tireplanter4.jpg

tireplanter5.jpg

tireplanter.jpg

13_002.jpg

a5_000.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

112.jpg

a3_000.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

blueyellowhouse.jpg

toucanmcat.jpg

toucanback.jpg

greenparrothouse.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tireplanter.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola a todos!

Apenas han descansado en las Navidades ... pero Shintay :sorprendido: ¡que superrrr lo tuyo!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    El instrumento de corte me parece que es todo un asunto ... porque esas fotos y videos que andan en la red, de los ¿hindúes? ¿tailandeses?? bueno, no me acuerdo :meparto: no creo que les tome horas pelar un neumático, seguramente no les lleva más de 15 minutos, porque de otro modo no sería redituable ... allí hay alguien que hace el taallll negocio :icon_cool:
    Deben usar alguna herramienta específicamente adaptada para ese fin ... digo yo :15piensa:

Ah ... que conste que no vivo en Cataluña, y aquí no se festeja San Esteve ... pero todavía estoy comiendo las sobras navideñas :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo pongo, otra vez, hace que lo difícil parezca fácil, y eso que tiene es un cutter :sorprendido:

igual unos neumáticos son más fáciles de pelar que otros, dependiendo de la calidad :icon_rolleyes:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Como dijo jack el destripado vayamos por partes

Los alambres, si quedaron en el neumatico, digamos que la rueda consta de tres capas neumatico(huella)-alambre-neumatico, y la que queda en la rueda es alambre-neumatico, y si segun como cortes se ve el alambre, incluso alguno lo corte y pincha hacia afuera, pero si tiras de el lo puedes sacar entero y deja de molestar.

La huella pierde toda la curva, al ser tan finita, con el propio peso se queda plana en el suelo, sin hacer fuerza ni nada.

Sobre lo del peso, diria que sigue pesando mas el neumatico que la huella, pero la direrencia es minima y a la que le quites los laterales, que es donde esta el aro de hierro grueso pierde muchisimo peso y queda super ligera.

Demomento no me decid por nada, quizas use la huella para cubrir unos tochos que he puesto a modo de escalera. Ya veré que hago. Y con el resto, veo que casi todo lo que decis son potes, o recipientes para llevar, creo que me gustan mas los usos que se le pueden dar a las huellas que no los que se le dan a la rueda. Quizas cuando pele unos cuantos usare el neumatico para cubrir el techo de las casetas de los perros, para hacerlos mas impermeables. Y si le pillo el truco haré lo mismo con el almacen que aveces entran goteras.
    Deberias hacerle un album de fotos xD

yo prove de hacer ondas con el cuter y me econtre con lo que dice lidia y lo deje estar, de hecho lo estaba haciendo y como no lo consegui, mientras me iba frustrando pense en pelar una rueda, de no ser por esos alambres no lo habria hecho lo de pelar.

La creciente que buenas las sobras de comida navideña ñam-ñam.

Sobre lo de super, ya te digo que a este ritmo no merece la pena, tengo agujetas en los brazos y eso que soy deportista, si no hay otro metodo no lo veo viable, bueno otra herramienta de corte, tengo una zapateria aquí al lado, preguntaré, sino cuando lidia prueve con la depiladora de cerdos si dice que va bien, le pediré que me mande una, asi pelare ruedas en masa xD

Luego pongo algunas fotos de suculentas para hacer un poco de off-topic

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ni de coña es tan facil, y si eso es un cutter, me habre encontrado con un neumatico peleon, pero si os fijais, lo que yo dije de cortar lso bordes primero el tambien lo ha hecho, como tengo el neumatico aquí, voy a probar de hacerlo en la postura que lo hace el.