Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Qué ilusionada te veo Hades, con tu fresita, es tan inusual por Navidad:smile:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Derivada es que como nunca tuve una planta de fruto comestible pos me hace mas ilu.. ademas la planta me parece muy bonita con flores y fresas a la vez y todo gracias a ti :beso:

no te imaginas... la voy enseñando por todos los hilos que puedo :meparto: es toda una estrella en infojardin :13mellado: y hasta la sacare en youtube cuando tenga toda la secuencia de la evolucion

3. Derivada

Derivada

El capullo de mi ex me ha demandado, otra vez más... ya he perdido la cuenta, ahora reclama tener más al niño, pero nunca se lo lleva los ciclos de vacaciones que le toca, así que ya me dirás... Le he ofrecido cientos de veces que venga a verlo entre semana pero solo vino tres veces, y ahora alega que no lo ve lo suficiente, y quiere limitar mis derechos en todas las fiestas de tener y disfrujtar de mi hijo. Mi abogada dice que no le harán ni caso, ganas de joder na más. :icon_evil:

4. Derivada

Derivada

La tienes muy hermosa, señal de que le ha spuesto buena tierra y la mimas como se merece :happy:

5. hades666

si por lo que dices es eso.. ganas de dar por saco.. vaya tela :icon_evil: Si tu abogada te dice eso seguramente no tiene nada que hacer :beso:

6. hades666

La tierra la famosa del Leroy que es mu barata pero buena (yo creo) y mimarlas todo lo que puedo.. para ellas toooodo el sol :happy:

7. Derivada

Derivada

Es que llevamos dos años y medio así, sin que me deje tranquila, no asimila que tengo nueva pareja. Tiene muy mal perder. ël se lo buscó por ser un mala leche y un maltratador psicológico. :icon_evil:

8. hades666

hombreeeeeeeee, tienes que estar hasta el xixi.. vaya a ver si se enamora de otra hasta los huesos y te deja tranquila vivir tu vida :icon_evil:

9. Derivada

Derivada

Bueno... me retiro a acostar a los niños que se están peleando, y eso significa que quieren cama ya :meparto: Es lo mejor, así podré relajarme un rato viendo la tele.
    Un besito y hasta mañana.
    Felices sueños.
    :beso:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A la hoguera con el derivada, eres mujer, solo con ello llevas las de ganar delante de la ley y encima si el pasa del crio y solo lo quiere cuando le conviene, ni p... caso. Tu disfruta de tu nueva pareja, que creo que dijiste que era genial y que te hacia muy feliz y no dejes que te afecten las tonterias de tu ex.

Bueno voy a cambiar el tamaño de las fotos, que con mi camara nueva ocupan casi 5mb cada foto.

11. Derivada

Derivada

No doy un duro :meparto:

:beso:
    Hasta mañana :meparto:

12. Derivada

Derivada

Muchísimas gracias Shintay... te agradezco esas palabras de ánimo. Un abrazo Y hasta mañana a todos :beso:

13. hades666

traes fotitos ehhh :eyey: :eyey: :eyey:

tamañana derivada :beso:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Empezaremos con unas macro que hice con la nueva cámara que me trajo papa noel (mi novia) y dejaremos para después unas fotos que a hades le encantaran, estoy seguro.

15. hades666

mas que estas me van a gustar :sorprendido: si estas ya me encantan :ojoscorazon: que regalazo de papa noel :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: como se lo curra tu novia ;)

Que lindas se ven las 3 plantis :ojoscorazon:

las fotos muy buenas, me encanto la del anturio ;) tu le tocas a la exposición??? para la primera que debe tener un color muy intenso bajando la exposición al hacer la foto se ve menos quemadas.. es que las rojas tienen guasa por eso.. ojo que no es una critica que la foto es mu bonita, es un consejo porque yo lo descubri hace poco (que yo ya ves tu la idea que tengo de fotografia.. ninguna, voy aprendiendo muy poco a poco).. pero claro tambien te tienes que ir haciendo a la cámara ;)

gracias por compartirlas :beso:

PD: si te picas con los macros y te apetece compartir tus fotos hay un hilo que va de eso que esta muy apañao.. si quieres te paso el enlace ;)