Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

aun andara lidia pintando????

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

estas te gustan por bonitas, las otras no son bonitas pero si lo es el contenido.

Pues provaré lo de los contrastes, los filtros y demas cosillas que lleva, que yo tampoco entiendo de fotografia, para que nos vamos a engañar. Voy a esperar a mañana que prefiero hacerlas con la luz natural que con el flash las macros salen con muchas sombras y no me voy a meterle focos para sacarle la foto que no es una modelo jejejejeje.

La critica muy buena, cierto es que en la foto se ven manchas en las hojas que no estan por culpa de los brillos de esta.

Pasame el enlace para que le heche un ojo.

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues bueno, os cuento, como algunos ya sabreis he tenido algunas bajas entre mis suculentas por culpa del frio y hoy he ido a comprar un invernadero para poner dentro del invernadero y me he encontrado con la grata sorpresa de encontrar una super ganga de un invernadero de estanteria por 24 euros, asi que me he comprado dos y uno ya lo he montado, ademas de los invernaderos, tambien tenia que comprar algunos tiestos de ceramica mas, una tolva para mis perros y algo de grava blanca. Y claro todo eso en distintas tiendas donde tenian suculentas, así que no he podido evitar picar un poco, sol han sido dos pero a lo grande.

Aquí el invernadero montado y lleno

Aquí un sedum BURRITOOOOOOOOOOO

Y aquí otro sedum que tambien me ha gustado

4. hades666

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=262820

el creador del hilo tiene lentes macro y saca unas fotos que son la caña.. hombre tambien hay principiantes, yo entre ellos que estoy ahi intentando aprender muy entusiasmada ;) dentro de lo que puedo con mi video-camara claro

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

paso a despedirme, visitas....:-? a estas horas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

acabo de ver el miniinvernadero a tope :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Shintay, si tienes este ritmo en invierno.... no me quiero ni imaginar cómo será tu primavera :meparto:

me tengo que ir

mañana leo

besos a todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. hades666

weeeeeeeeeeeeeeee esos invernaderos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno.. no veas estas que lo tiras ehh.. con gangas pero vamos...

ya veo que lo que querias enseñar es ese "burrito" que es preciosooooo :ojoscorazon: He de aclararte una cosa, creo que ese es exactamente igual que el mio y es en realidad un sedum Treleasei que en realidad no es el burrito.. yo es que me vi metia en un debate por el mio y dicen que estan confundidos mucha gente

ahi te dejo una foto de un morganianum que es el burrito y del trelasei para que veas la diferencia fijate que el burrito acaba en picos y el otro es mas redondeado

Aunque a mi me parecen los 2 igual de bonitos

y tu otro sedum que es.. un poco se parece al verdero burrito ¿no? aunque tampoco creo que sea

mi en verdad sedum treleasei esta poniendose feucho y no se porque.. igual demasiado sol, no lo se

7. hades666

ainss esas visitas inoportunas :meparto: :meparto:

tamañana lidia.. ya me extrañaba a mi ;)

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues hades el segundo es un morganianus, que segun he leido, es facil de confundir con el burrito, ahora tu me dices lo contrario, llevo un rato leyendo para intentar encontrar la minima que tolera, pero sin exito. Y he leido varias veces que el burrito es redondo y el morganianus acaba en punta... en fin que no me aclaro con tanta controversia

9. hades666

en la ficha de infojardin viene como morganianum (burrito) acabado en punta tambien

http://fichas.infojardin.com/crasas/sedum-morganianum-cola-borrego-cola-burro-nariz-borracho.htm

aqui tambien aunque ahi el treleasei esta pa arriba :sorprendido: a ver si al final ni es uno ni otro :meparto: :meparto: :meparto: a mi me lo identificaron asi pero cuando era pequeñito y estaba tieso pa arriba aun http://www.lapshin.org/succulent/fbs6.htm

y si pones en google "sedum treleasei morganianum" veras que llaman a los acabados en punta morganianum y treleasei al redondito generalmente.. son tan parecidas que alguien empezaria a formar el lio :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

shintay he puesto la mia a reidentificar con una foto mas reciente, ya te cuento lo que me dicen ;)

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ok, pero en las fotos de google, sale como tu dices, el morganianu es acabado en punta y el treleasei es redondito, bueno el tema es que yo tengo los dos. Porque en la foto que puse tengo ambos, pero quizas me equivoque, porque el que tiene las hojas en punta sus hojas son muy grandes en comparacion con las que hay en google, quizas sea un sedum morganianum variegata nose

12. hades666

no se yo lo veo tambien mas grande :icon_rolleyes: ahora estoy empezando a dudar ... ahora creo que el morganianum no es el burrito sino cola de burro y acaba en punta.. pero si el que tenemos (el primero tuyo) es burrito cual es realmente su nombre botánico.. que rayaera a ver si me lo aclaran

bueno chico me voy que ya me ruge el estomago

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

buenos días

acabo de darme cuenta que lo que tenía como burrito... ahora no se lo que es :meparto: :meparto:

no me puedo creer que viviera engañada tantos años :sorprendido:

ahora resulta que no tengo burrito :desconsolado:

todos los días aprendiendo algo nuevo :happy:

mirad desde cuando llevo engañada: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=110709

y eso es cuando lo compré.....anda que no llevo repartido y encima diciendo que era burrito

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encanta,

bravo por tu papá noel :5-okey:

15. hades666

lidia no hablemos tan rapido que a ver si la estoy liando yo.. no se si leiste el último mensaje que igual no es el burrito el morganianum y alguien empezo el lio porque lo llaman cola de burro :icon_rolleyes: y entonces podria ser que el nuestro sea el "burrito" pero no sepa cual es su nombre botanico..no se yo ya tengo un lio que a ver si alguien me aclara la cosa... de mientras pa mi es aquella planta que en principio pensaba que era un burrito y que la pobre esta desmejorando y ni se porque :desconsolado: